Suscríbete
Suscríbete

In Side Logistics se enfocará en la digitalización

Inside logistics sede
Instalaciones de In Side Logistics.
|

In Side Logistics ha conseguido reforzar algunas de sus áreas de negocio, potenciar al máximo el valor de su equipo y cerrar 2020 con cifras positivas, sin dejar de lado uno de sus objetivos más prioritarios: la sostenibilidad.


El operador logístico con sede en Valencia, Canarias, Algeciras, República Dominicana y Puerto Rico consiguió en 2020 cerrar 15 proyectos con clientes nuevos en relación a servicios como la consultoría, la digitalización de procesos y el outsourcing.


En la misma línea, se ha potenciado la prestación de servicios a Marketplaces como Amazon, Aliexpress, etc. Así lo destaca Xabier Azarloza, CEO de In Side Logistics, al tiempo que comenta que “hemos dado un salto gigante en integraciones y ahora tenemos una enorme capacidad para hacer transacciones en el canal online”.


Por otro lado, la compañía ofrece datos en relación al dimensionamiento de su flota, precisando que el aumento de esta ha sido “un hito importantísimo” sobre todo en Algeciras y Valencia, en palabras de Azarloza. El crecimiento del transporte ha sido del 50%, donde se ha dado servicio de carga completa, containerizada, paletizada y a domicilio. Todo ello, mediante sistemas digitales de seguimiento, control y paperless.


De cara a 2021, la firma asegura que la sostenibilidad seguirá siendo un pilar esencial en su dirección estratégica, previendo una reducción del 20% en sus emisiones para todo el año, y continuar el avance tecnológico basado en la experiencia que les avala, siendo esto un papel diferenciador en el mercado. In Side Logistics tiene claro el enfoque: más tecnología y digitalización, más sostenibilidad, más transporte, más integraciones y un foco especial en el servicio de última milla para Canarias tanto insular, como desde península, con una integración total con todos los stakeholders de la cadena.


Además, Xabier Azarloza afirma que “para el 2021 estamos especialmente ilusionados en Algeciras ya que hay un nuevo equipo que ha demostrado una capacidad tremenda, que nos ha dado muchas alegrías en el 2020 por lo que tenemos grandes perspectivas para nuestras instalaciones del sur”.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA