Suscríbete
Suscríbete

Auriculares inalámbricos Lydia para un reconocimiento de voz fiable

Lydia Vocie Headset Bild1
|

“Muchos usuarios de voz prefieren utilizar unos auriculares inalámbricos con Lydia Voice en su trabajo diario. Sin embargo, durante muchos años, los usuarios de auriculares Bluetooth han tenido que enfrentarse a una serie de deficiencias en cuanto a la calidad del reconocimiento de voz. Por ello, EPG (Ehrhardt Partner Group) amplía su portfolio de hardware para logística guiada por voz con el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Lydia HS01 BT, que funcionan con el sistema operativo Android. Esta combinación garantiza una calidad de transmisión extremadamente fiable incluso sin cables, ofreciendo un excelente nivel de reconocimiento de voz, máxima movilidad y un rendimiento fiable en el proceso guiado por voz”, asegura Tim Just, director general de Voice Solutions de EPG.


“Los requisitos que se imponen a las aplicaciones de voz en entornos industriales aumentan constantemente en cuanto a velocidad, seguridad y fiabilidad de la transmisión de datos por Bluetooth. Por ello, en los últimos años hemos realizado un gran trabajo de desarrollo para combinar los auriculares Bluetooth con la tecnología Android”, explica Tim Just.


Para utilizar el auricular, los clientes necesitan tener el Voxter Elite + Android. Este terminal de voz funciona con el sistema operativo para empresas Android Industrial + que ha sido optimizado para aplicaciones de la industria, cumple con los estándares industriales y permite una transmisión de datos ultra precisa cuando se utilizan auriculares Bluetooth.


Diseño y rendimiento

Los componentes electrónicos, las piezas que requieren manutención higiénica y la banda para la cabeza son reemplazables y ajustables, lo que garantiza una mayor comodidad según las preferencias del usuario, al tiempo que ofrece una importante optimización del mantenimiento y de los costes. Para reducir el tiempo de sustitución de las baterías, incorporan una batería intercambiable en caliente. Con una autonomía de hasta 16 horas, la batería puede sustituirse en pleno funcionamiento, sin necesidad de reiniciar y volver a conectar el dispositivo.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA