Suscríbete
Suscríbete

Auriculares inalámbricos Lydia para un reconocimiento de voz fiable

Lydia Vocie Headset Bild1
|

“Muchos usuarios de voz prefieren utilizar unos auriculares inalámbricos con Lydia Voice en su trabajo diario. Sin embargo, durante muchos años, los usuarios de auriculares Bluetooth han tenido que enfrentarse a una serie de deficiencias en cuanto a la calidad del reconocimiento de voz. Por ello, EPG (Ehrhardt Partner Group) amplía su portfolio de hardware para logística guiada por voz con el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Lydia HS01 BT, que funcionan con el sistema operativo Android. Esta combinación garantiza una calidad de transmisión extremadamente fiable incluso sin cables, ofreciendo un excelente nivel de reconocimiento de voz, máxima movilidad y un rendimiento fiable en el proceso guiado por voz”, asegura Tim Just, director general de Voice Solutions de EPG.


“Los requisitos que se imponen a las aplicaciones de voz en entornos industriales aumentan constantemente en cuanto a velocidad, seguridad y fiabilidad de la transmisión de datos por Bluetooth. Por ello, en los últimos años hemos realizado un gran trabajo de desarrollo para combinar los auriculares Bluetooth con la tecnología Android”, explica Tim Just.


Para utilizar el auricular, los clientes necesitan tener el Voxter Elite + Android. Este terminal de voz funciona con el sistema operativo para empresas Android Industrial + que ha sido optimizado para aplicaciones de la industria, cumple con los estándares industriales y permite una transmisión de datos ultra precisa cuando se utilizan auriculares Bluetooth.


Diseño y rendimiento

Los componentes electrónicos, las piezas que requieren manutención higiénica y la banda para la cabeza son reemplazables y ajustables, lo que garantiza una mayor comodidad según las preferencias del usuario, al tiempo que ofrece una importante optimización del mantenimiento y de los costes. Para reducir el tiempo de sustitución de las baterías, incorporan una batería intercambiable en caliente. Con una autonomía de hasta 16 horas, la batería puede sustituirse en pleno funcionamiento, sin necesidad de reiniciar y volver a conectar el dispositivo.


Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

02 HISPACK
02 HISPACK
Eventos

La feria reúne una importante representación de proveedores de soluciones de manipulación, picking, almacenaje inteligente, trazabilidad, sistemas de transporte de cargas y gestión inteligente de almacén, además de embalajes para sectores industriales y e-commerce.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA