Suscríbete
Suscríbete

Auriculares inalámbricos Lydia para un reconocimiento de voz fiable

Lydia Vocie Headset Bild1
|

“Muchos usuarios de voz prefieren utilizar unos auriculares inalámbricos con Lydia Voice en su trabajo diario. Sin embargo, durante muchos años, los usuarios de auriculares Bluetooth han tenido que enfrentarse a una serie de deficiencias en cuanto a la calidad del reconocimiento de voz. Por ello, EPG (Ehrhardt Partner Group) amplía su portfolio de hardware para logística guiada por voz con el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Lydia HS01 BT, que funcionan con el sistema operativo Android. Esta combinación garantiza una calidad de transmisión extremadamente fiable incluso sin cables, ofreciendo un excelente nivel de reconocimiento de voz, máxima movilidad y un rendimiento fiable en el proceso guiado por voz”, asegura Tim Just, director general de Voice Solutions de EPG.


“Los requisitos que se imponen a las aplicaciones de voz en entornos industriales aumentan constantemente en cuanto a velocidad, seguridad y fiabilidad de la transmisión de datos por Bluetooth. Por ello, en los últimos años hemos realizado un gran trabajo de desarrollo para combinar los auriculares Bluetooth con la tecnología Android”, explica Tim Just.


Para utilizar el auricular, los clientes necesitan tener el Voxter Elite + Android. Este terminal de voz funciona con el sistema operativo para empresas Android Industrial + que ha sido optimizado para aplicaciones de la industria, cumple con los estándares industriales y permite una transmisión de datos ultra precisa cuando se utilizan auriculares Bluetooth.


Diseño y rendimiento

Los componentes electrónicos, las piezas que requieren manutención higiénica y la banda para la cabeza son reemplazables y ajustables, lo que garantiza una mayor comodidad según las preferencias del usuario, al tiempo que ofrece una importante optimización del mantenimiento y de los costes. Para reducir el tiempo de sustitución de las baterías, incorporan una batería intercambiable en caliente. Con una autonomía de hasta 16 horas, la batería puede sustituirse en pleno funcionamiento, sin necesidad de reiniciar y volver a conectar el dispositivo.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA