Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich entrega su carretilla retráctil nº 1000

Jungheinrich
La ETV 216i es la primera carretilla que ha aprovechado constantemente las ventajas de la tecnología de iones de litio.
|

Jungheinrich presentó, hace dos años, la ETV 216i al público por primera vez. En ese momento, era la primera carretilla del mundo con un concepto novedoso de batería de iones de litio. Ahora, Jungheinrich ha enviado la ETV 216i número 1000.


En Italia, la cadena alimentaria Penny Market confía completamente en la tecnología de iones de litio. Esto incluye una flota completa de carretillas retráctiles ETV 216i. La última entrega a Penny Italia incluyó siete carretillas retráctiles Jungheinrich ETV 216i, entre ellas se encontraba la ETV 216i número 1000. La carretilla retráctil con batería de iones de litio integrada se ha convertido en un éxito de taquilla para Jungheinrich desde su lanzamiento hace casi dos años. 


"La ETV 216i es la primera carretilla que ha aprovechado constantemente las ventajas de la tecnología de iones de litio. Esto la convierte en la carretilla retráctil más compacta y potente de su Clase", explica Fabien Tozzi, director de gestión de productos de carretillas retráctiles en Jungheinrich, añadiendo: "Vale la pena que incorporemos directamente las ideas y deseos de nuestros clientes en el diseño de la carretilla".


"Sorprende de la ETV 216i su revolucionario diseño. Al integrar la potente batería de iones de litio que ahorra espacio, ha mejorado significativamente la ergonomía y es mucho más compacta que otras carretillas retráctiles. Esto le permite lograr una gran agilidad en el almacén, mientras que al mismo tiempo ofrece una libertad de movimiento significativamente mayor y una visibilidad perfecta para el operario. El resultado es una mayor facilidad de uso y un mayor nivel de seguridad en general", asegura Tozzi.


Además, la batería de iones de litio totalmente integrada ofrece otras ventajas, como una mayor vida útil, sin mantenimiento y un mejor rendimiento en comparación con la batería de plomo-ácido convencional. Los intervalos de carga especialmente cortos permiten un funcionamiento 24/7, en el que la ETV 216i puede almacenar cargas de hasta 1.600 kg a una altura de elevación de hasta 10,7 metros.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA