Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich entrega su carretilla retráctil nº 1000

Jungheinrich
La ETV 216i es la primera carretilla que ha aprovechado constantemente las ventajas de la tecnología de iones de litio.
|

Jungheinrich presentó, hace dos años, la ETV 216i al público por primera vez. En ese momento, era la primera carretilla del mundo con un concepto novedoso de batería de iones de litio. Ahora, Jungheinrich ha enviado la ETV 216i número 1000.


En Italia, la cadena alimentaria Penny Market confía completamente en la tecnología de iones de litio. Esto incluye una flota completa de carretillas retráctiles ETV 216i. La última entrega a Penny Italia incluyó siete carretillas retráctiles Jungheinrich ETV 216i, entre ellas se encontraba la ETV 216i número 1000. La carretilla retráctil con batería de iones de litio integrada se ha convertido en un éxito de taquilla para Jungheinrich desde su lanzamiento hace casi dos años. 


"La ETV 216i es la primera carretilla que ha aprovechado constantemente las ventajas de la tecnología de iones de litio. Esto la convierte en la carretilla retráctil más compacta y potente de su Clase", explica Fabien Tozzi, director de gestión de productos de carretillas retráctiles en Jungheinrich, añadiendo: "Vale la pena que incorporemos directamente las ideas y deseos de nuestros clientes en el diseño de la carretilla".


"Sorprende de la ETV 216i su revolucionario diseño. Al integrar la potente batería de iones de litio que ahorra espacio, ha mejorado significativamente la ergonomía y es mucho más compacta que otras carretillas retráctiles. Esto le permite lograr una gran agilidad en el almacén, mientras que al mismo tiempo ofrece una libertad de movimiento significativamente mayor y una visibilidad perfecta para el operario. El resultado es una mayor facilidad de uso y un mayor nivel de seguridad en general", asegura Tozzi.


Además, la batería de iones de litio totalmente integrada ofrece otras ventajas, como una mayor vida útil, sin mantenimiento y un mejor rendimiento en comparación con la batería de plomo-ácido convencional. Los intervalos de carga especialmente cortos permiten un funcionamiento 24/7, en el que la ETV 216i puede almacenar cargas de hasta 1.600 kg a una altura de elevación de hasta 10,7 metros.


Comentarios

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Operadores

Expertos de ID Logistics enumeran en su último análisis sobre la industria de la moda española cuáles serán los retos que deberán afrontar las marcas durante los próximos meses.

Eurowag Filippo Welter
Eurowag Filippo Welter
Vehículos

Este nombramiento se une al de Sofia Veríssimo como vicepresidenta en los países de Europa occidental, entre los que están España, Portugal y Francia.

Image001(1)
Image001(1)
Equipamiento

El minorista de moda y calzado confía en las soluciones de software y robótica del fabricante para mejorar el bienestar de sus empleados y la experiencia de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Equipamiento

La nueva gama de montacargas de VisionNav incluye soluciones con contrapeso sin conductor, retráctiles, apiladores y tractores de arrastre.

Foto Juan Antonio Marco Color
Foto Juan Antonio Marco Color
Eventos

El próximo 25 de enero LID Editorial presenta ‘Logística 5.0’, un libro que muestra una nueva forma de entender, diseñar y ejecutar los procesos logísticos.

Panattoni Park Valencia II
Panattoni Park Valencia II
Inmologística

Según datos de Triangle REM, en 2021 se realizaron operaciones por un total de 234.084 m2. La contratación en 2019, que batió récord histórico, implicó a 238.158 m2.

Reparto PBX
Reparto PBX
Operadores

Este 2022 la compañía cumple su décimo aniversario, por lo que su objetivo es dar este año un paso más en términos operativos y de crecimiento.

Anexa Logística   4
Anexa Logística   4
Operadores

En 2022 la firma reforzará su proyecto ANEXA 4.0, con el propósito de fortalecer la seguridad y la trazabilidad de mercancías en el entorno omnicanal.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA