Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia da un paso más y lanza el primer servicio de mercancía paletizada a domicilio

PW Pallets2Consumer 1020 ok
El nuevo servicio realizará entregas para el consumidor final. Foto: Palletways.
|

Palletways Iberia, la red de distribución exprés de mercancía paletizada y perteneciente al grupo sudafricano Imperial, ha lanzado el primer servicio específico de mercancía paletizada para entregas a domicilio.


El nuevo servicio “Pallets to Consumers (P2C)”, tiene como objetivo mejorar la eficiencia de las entregas y ofrecer la máxima flexibilidad para el consumidor final. Permite a los clientes integrar sus sistemas y su web con las plataformas de Palletways, para ofrecer un servicio excelente, incorporando también diferentes opciones de entrega que incluyen la elección de servicio Premium o Economy.


“Premium es la opción de entrega más rápida posible, con entregas al día siguiente. Palletways facilitará antes de su entrega, un entorno horario de máximo dos horas para realizar dicha entrega, y garantizar así el cumplimiento del servicio. A los clientes que contraten el servicio Economy, se les ofrecerá la opción de cambiar la hora y la fecha de entrega después de hacer el pedido. El plazo de entrega del servicio Economy es de entre 48 y 72 horas. Los destinatarios recibirán un correo electrónico y un SMS tan pronto como la mercancía llegue a la delegación de destino, quien les ofrecerá las opciones de entrega alternativas”, explica Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.


Gregorio Hernando comenta además que “el principal impulsor del crecimiento de las entregas B2C es el e-commerce, y teniendo en cuenta el creciente número de personas que compran por internet, la entrega de mercancía paletizada a direcciones residenciales está aumentando muy rápidamente. Sabemos que existe la expectativa de que los productos comprados online deben ser entregados a los clientes en un momento que les convenga, en lugar de que tengan que recogerlos. Es importante que haya el menor número posible de barreras a la compra, así que, en lugar de ofrecer la recogida, la entrega se está convirtiendo en una parte importante de la experiencia de compra general. Hemos pasado muchos años satisfaciendo las necesidades de transporte de empresas de bricolaje, suministros de jardín, accesorios para el hogar, muebles, etc. Tenemos importantes procesos en marcha junto con un servicio excelente para asegurar que los clientes que buscan un socio fiable y eficaz puedan ahora entregar los productos de forma segura en los hogares de los clientes con P2C".


Comentarios

Ecommerce shipping globe trade map worldwide 1450089 pxhere
Ecommerce shipping globe trade map worldwide 1450089 pxhere

Según el Observatorio Sectorial DBK, el volumen de negocio de los operadores logísticos, incluyendo el almacenaje de mercancías y las operaciones asociadas realizadas sobre la carga almacenada disminuyó un 3,0% en 2020, hasta los 4.775 millones de euros.

Comenta
Fieldeas webinar
Fieldeas webinar
Digitalización

Durante la jornada del 21 de abril, de 10h a 11h de la mañana, se celebró un nuevo Webinar de FIELDEAS, con más de 320 inscritos, para abordar un gran reto: "Cómo obtener visibilidad total en tus operaciones logísticas" a través de la herramienta global Supply Chain Visibility (SCV).

Comenta
Master FRESH FOOD LOGISTICS FAIR 2021 A4 esp
Master FRESH FOOD LOGISTICS FAIR 2021 A4 esp

Fresh Food Logistics, la nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos y congelados, convoca a los profesionales del sector a este evento especializado organizado por IFEMA MADRID.

Comenta
Ndp carretilla 1 million imagen 1
Ndp carretilla 1 million imagen 1
Carretillas

A pesar de que la esperada gran celebración tuvo que ser cancelada debido a la pandemia, la millonésima carretilla contrapesada de Linde Material Handling salió de la línea de producción de la planta de Aschaffenburg (Alemania) a mediados de marzo.

Comenta
Percetor PTXL 2
Percetor PTXL 2
Impresoras

El Perceptor PTXL es la primera innovación que surge de una nueva asociación entre los especialistas en impresión térmica, TSC Printronix Auto ID, y el experto en soluciones de inspección óptica complejas, InterVision Global.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA