Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia da un paso más y lanza el primer servicio de mercancía paletizada a domicilio

PW Pallets2Consumer 1020 ok
El nuevo servicio realizará entregas para el consumidor final. Foto: Palletways.
|

Palletways Iberia, la red de distribución exprés de mercancía paletizada y perteneciente al grupo sudafricano Imperial, ha lanzado el primer servicio específico de mercancía paletizada para entregas a domicilio.


El nuevo servicio “Pallets to Consumers (P2C)”, tiene como objetivo mejorar la eficiencia de las entregas y ofrecer la máxima flexibilidad para el consumidor final. Permite a los clientes integrar sus sistemas y su web con las plataformas de Palletways, para ofrecer un servicio excelente, incorporando también diferentes opciones de entrega que incluyen la elección de servicio Premium o Economy.


“Premium es la opción de entrega más rápida posible, con entregas al día siguiente. Palletways facilitará antes de su entrega, un entorno horario de máximo dos horas para realizar dicha entrega, y garantizar así el cumplimiento del servicio. A los clientes que contraten el servicio Economy, se les ofrecerá la opción de cambiar la hora y la fecha de entrega después de hacer el pedido. El plazo de entrega del servicio Economy es de entre 48 y 72 horas. Los destinatarios recibirán un correo electrónico y un SMS tan pronto como la mercancía llegue a la delegación de destino, quien les ofrecerá las opciones de entrega alternativas”, explica Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.


Gregorio Hernando comenta además que “el principal impulsor del crecimiento de las entregas B2C es el e-commerce, y teniendo en cuenta el creciente número de personas que compran por internet, la entrega de mercancía paletizada a direcciones residenciales está aumentando muy rápidamente. Sabemos que existe la expectativa de que los productos comprados online deben ser entregados a los clientes en un momento que les convenga, en lugar de que tengan que recogerlos. Es importante que haya el menor número posible de barreras a la compra, así que, en lugar de ofrecer la recogida, la entrega se está convirtiendo en una parte importante de la experiencia de compra general. Hemos pasado muchos años satisfaciendo las necesidades de transporte de empresas de bricolaje, suministros de jardín, accesorios para el hogar, muebles, etc. Tenemos importantes procesos en marcha junto con un servicio excelente para asegurar que los clientes que buscan un socio fiable y eficaz puedan ahora entregar los productos de forma segura en los hogares de los clientes con P2C".


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA