Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia da un paso más y lanza el primer servicio de mercancía paletizada a domicilio

PW Pallets2Consumer 1020 ok
El nuevo servicio realizará entregas para el consumidor final. Foto: Palletways.
|

Palletways Iberia, la red de distribución exprés de mercancía paletizada y perteneciente al grupo sudafricano Imperial, ha lanzado el primer servicio específico de mercancía paletizada para entregas a domicilio.


El nuevo servicio “Pallets to Consumers (P2C)”, tiene como objetivo mejorar la eficiencia de las entregas y ofrecer la máxima flexibilidad para el consumidor final. Permite a los clientes integrar sus sistemas y su web con las plataformas de Palletways, para ofrecer un servicio excelente, incorporando también diferentes opciones de entrega que incluyen la elección de servicio Premium o Economy.


“Premium es la opción de entrega más rápida posible, con entregas al día siguiente. Palletways facilitará antes de su entrega, un entorno horario de máximo dos horas para realizar dicha entrega, y garantizar así el cumplimiento del servicio. A los clientes que contraten el servicio Economy, se les ofrecerá la opción de cambiar la hora y la fecha de entrega después de hacer el pedido. El plazo de entrega del servicio Economy es de entre 48 y 72 horas. Los destinatarios recibirán un correo electrónico y un SMS tan pronto como la mercancía llegue a la delegación de destino, quien les ofrecerá las opciones de entrega alternativas”, explica Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.


Gregorio Hernando comenta además que “el principal impulsor del crecimiento de las entregas B2C es el e-commerce, y teniendo en cuenta el creciente número de personas que compran por internet, la entrega de mercancía paletizada a direcciones residenciales está aumentando muy rápidamente. Sabemos que existe la expectativa de que los productos comprados online deben ser entregados a los clientes en un momento que les convenga, en lugar de que tengan que recogerlos. Es importante que haya el menor número posible de barreras a la compra, así que, en lugar de ofrecer la recogida, la entrega se está convirtiendo en una parte importante de la experiencia de compra general. Hemos pasado muchos años satisfaciendo las necesidades de transporte de empresas de bricolaje, suministros de jardín, accesorios para el hogar, muebles, etc. Tenemos importantes procesos en marcha junto con un servicio excelente para asegurar que los clientes que buscan un socio fiable y eficaz puedan ahora entregar los productos de forma segura en los hogares de los clientes con P2C".


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Ciberamenazas

Si bien la mayoría de las empresas utilizan Inteligencia ante Ciberamenazas (CTI, del inglés Cyber Threat Intelligence) o van a adquirir esta clase de tecnología de defensa digital próximamente, en la práctica su puesta en marcha y aplicación no es el adecuado

Comenta
45406 DM Platform 001 Interroll
45406 DM Platform 001 Interroll
mototambores

Los integradores de sistemas Thai MecTech Co., Ltd. y MT Food System Co., Ltd. han instalado una serie de soluciones vanguardistas de transporte en las instalaciones de Charoen Pokphand Foods en Bình Phước, Vietnam, con mototambores de Interroll.

Comenta
PW   Garden products
PW   Garden products
Paletería exprés

El crecimiento del comercio electrónico ha sido especialmente relevante durante la pandemia, sobre todo para productos de bricolaje, jardinería y accesorios para el hogar.

Comenta
Grupo ENFRÍO EKON
Grupo ENFRÍO EKON
Digitalización

Grupo Enfrío ha apostado por las soluciones de Ekon para dar una respuesta digitalizada en las ramas de finanzas, proyectos, cadena de suministro y mantenimiento.

Comenta
TMHES   Tonero V   0921
TMHES   Tonero V   0921

Toyota Material Handling Europe ha optimizado su gama de carretillas contrapesadas térmicas diseñadas para lograr una mayor productividad, eficiencia y con un claro valor hacia la sostenibilidad medioambiental.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA