Suscríbete
Suscríbete

Swisslog implementa varios micro centros de distribución automatizados

Swisslog AutoStore
Sistema AutoStore de Swisslog. Foto: Swisslog.
|

Dado que la demanda de servicios de alimentos online sigue acelerándose, Swisslog, el suministrador de automatización de almacenes y software, se ha asociado con la cadena de distribución H-E-B en San Antonio (Texas) para respaldar la creciente demanda de pedidos online. Swisslog está trabajando con H-E-B para implementar una serie de micro centros de distribución automatizados para apoyar el negocio de recogida y entrega de pedidos de la cadena.


Los micro centros de distribución automatizados reforzarán a H-E-B en el sector al simplificar el proceso de compra online y acercarlo más a los clientes. También permitirá satisfacer de manera eficiente la demanda creciente de recogida a pie de calle sin afectar negativamente a la experiencia del cliente en la tienda.


Los nuevos micro centros de distribución de H-E-B incluyen tecnología AutoStore impulsada por el software SynQ de Swisslog y estaciones de picking. Esta solución producto a persona es una de las soluciones de automatización más flexibles para la preparación de pedidos en e-Grocery, donde la densidad, la productividad de los operarios y los tiempos de entrega son factores decisivos.   



Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA