Suscríbete
Suscríbete

Swisslog implementa varios micro centros de distribución automatizados

Swisslog AutoStore
Sistema AutoStore de Swisslog. Foto: Swisslog.
|

Dado que la demanda de servicios de alimentos online sigue acelerándose, Swisslog, el suministrador de automatización de almacenes y software, se ha asociado con la cadena de distribución H-E-B en San Antonio (Texas) para respaldar la creciente demanda de pedidos online. Swisslog está trabajando con H-E-B para implementar una serie de micro centros de distribución automatizados para apoyar el negocio de recogida y entrega de pedidos de la cadena.


Los micro centros de distribución automatizados reforzarán a H-E-B en el sector al simplificar el proceso de compra online y acercarlo más a los clientes. También permitirá satisfacer de manera eficiente la demanda creciente de recogida a pie de calle sin afectar negativamente a la experiencia del cliente en la tienda.


Los nuevos micro centros de distribución de H-E-B incluyen tecnología AutoStore impulsada por el software SynQ de Swisslog y estaciones de picking. Esta solución producto a persona es una de las soluciones de automatización más flexibles para la preparación de pedidos en e-Grocery, donde la densidad, la productividad de los operarios y los tiempos de entrega son factores decisivos.   



Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA