Suscríbete
Suscríbete

Nuevo servicio de escáner para contenedores en el puerto de Barcelona

Armas
Nuevo escáner para contenedores del puerto de Barcelona.
|

Naviera Armas Trasmediterránea ha cedido sus vehículos para realizar las pruebas del nuevo escáner para contenedores que incorpora las últimas tecnologías de inspección no intrusiva, que ha puesto en marcha el puerto de Barcelona. “Se trata de una herramienta rápida y eficiente que permite agilizar las operativas de exportación e importación que tienen que realizar una inspección. Esta nueva unidad, además, garantiza mayor fiabilidad y calidad de los escaneos, mejora el servicio en las empresas de transporte, operadores logísticos y terminales implicados en el transporte de contenedores”, aseguran.


Naviera Armas Trasmediterránea ha colaborado con el puerto de Barcelona en estas pruebas y también en la formación técnica de los profesionales encargados de su funcionamiento, que gestionará la Aduana de Barcelona. El nuevo escáner se encuentra ya plenamente operativo, tras la verificación de los controles efectuados durante el pasado mes de junio.


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA