Suscríbete
Suscríbete

Se necesitan donaciones para fabricar respiradores de UCI

Respirador 1   principal
Los respiradores específicos de UCI que desarrolla este proyecto son un elemento imprescindible.
|

Investigadores de la UC3M y del Hospital Gregorio Marañón colaboran para fabricar un respirador específico de UCI para pacientes graves por coronavirus y necesitan donaciones.


Los respiradores específicos de UCI que desarrolla este proyecto son un elemento imprescindible para pacientes de Cuidados Intensivos con grave afectación pulmonar, para quienes no son adecuados los ventiladores mecánicos que están siendo desarrollados en otras iniciativas.


Este proyecto ya está finalizando dos prototipos de respirador para UCI, proceso que implica la compra de material costoso y la fabricación de piezas que no están ahora mismo disponibles en el mercado mundial. Tras el proceso de prueba y validación, podrán comenzarse a producir para nuestros hospitales.


“Como amigos y colaboradores, agradecemos tanto vuestra posible colaboración como la difusión que hagáis del proyecto en vuestro entorno. Con vuestra ayuda contribuiréis a las posibilidades de recuperación de los pacientes más graves de esta epidemia, y por tanto a salvar vidas. Os enviamos un cariñoso abrazo en estos días tan difíciles, especialmente a quienes han sufrido el impacto del CoVid en su entorno”, aseguran desde UC3M.


Aquí puedes hacer tu donación. Muchas gracias.

Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA