Suscríbete
Suscríbete

Se necesitan donaciones para fabricar respiradores de UCI

Respirador 1   principal
Los respiradores específicos de UCI que desarrolla este proyecto son un elemento imprescindible.
|

Investigadores de la UC3M y del Hospital Gregorio Marañón colaboran para fabricar un respirador específico de UCI para pacientes graves por coronavirus y necesitan donaciones.


Los respiradores específicos de UCI que desarrolla este proyecto son un elemento imprescindible para pacientes de Cuidados Intensivos con grave afectación pulmonar, para quienes no son adecuados los ventiladores mecánicos que están siendo desarrollados en otras iniciativas.


Este proyecto ya está finalizando dos prototipos de respirador para UCI, proceso que implica la compra de material costoso y la fabricación de piezas que no están ahora mismo disponibles en el mercado mundial. Tras el proceso de prueba y validación, podrán comenzarse a producir para nuestros hospitales.


“Como amigos y colaboradores, agradecemos tanto vuestra posible colaboración como la difusión que hagáis del proyecto en vuestro entorno. Con vuestra ayuda contribuiréis a las posibilidades de recuperación de los pacientes más graves de esta epidemia, y por tanto a salvar vidas. Os enviamos un cariñoso abrazo en estos días tan difíciles, especialmente a quienes han sufrido el impacto del CoVid en su entorno”, aseguran desde UC3M.


Aquí puedes hacer tu donación. Muchas gracias.

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA