Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich pausa la producción de su planta en Moosburg

Planta de fabricación de Jungheinrich
Planta de Jungheinrich.
|

El proveedor de soluciones intralogísticas Jungheinrich ha cerrado temporalmente la producción en su fábrica principal en Moosburg, Alemania, desde el pasado viernes 27 de marzo 2020 hasta después de Semana Santa. “Esto se debe a la escasez actual de entregas en el suministro de materiales por parte de los proveedores de componentes como consecuencia de la crisis del Coronavirus. El objetivo es reanudar la producción después de Pascua. Para entonces, el stock de material más relevante debería reponerse. Los empleados trabajarán a jornada reducida durante este período. El resto de plantas de Jungheinrich, así como las operaciones de postventa, no se ven afectadas por la interrupción de la producción en la planta de Moosburg: Jungheinrich continúa ofreciendo a sus clientes el mejor apoyo posible, especialmente en la producción y el procesamiento de alimentos, en la venta al por mayor y al por menor de alimentos, en la atención médica, así como en la logística de transporte y almacenamiento, que son de gran importancia en la difícil situación actual”, aseguran desde la compañía.


En la planta de Jungheinrich en Moosburg se producen baterías y carretillas contrapesadas de combustión interna. Jungheinrich pudo implementar rápidamente un acuerdo de trabajo pragmático con jornada reducida a sus aproximadamente 1.000 colaboradores. Esto ayuda a la compañía y a sus colaboradores.


La planta en Moosburg permanecerá abierta durante este período de cierre y garantiza la admisión de mercancías.


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA