Suscríbete
Suscríbete

Yale exhibirá soluciones robóticas en la feria IMHX

Yale lithium ion low level order picker 41294
|

Yale Europe Materials Handling aparecerá en IMHX 2019 junto con el distribuidor para el Reino Unido, Briggs Equipment. Mostrará sus soluciones robóticas por primera vez en el Reino Unido, en el evento de intralogística que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre en Birmingham.

IMHX, que se celebra en el NEC en Birmingham, es el mayor evento de logística y de la cadena de suministro del Reino Unido y tiene lugar cada tres años.


Ian Friar, Brand Manager de Yale, comenta: “Estamos entusiasmados de volver a IMHX, para lo que promete ser otra fascinante muestra de tendencias, productos y servicios para la logística. Desde carretillas robotizadas a carretillas para pasillos muy estrechos, desde transpaletas a opciones de energía alternativas, esperamos con impaciencia compartir las soluciones más recientes de Yale para impulsar la productividad, junto a nuestro distribuidor exclusivo para el Reino Unido, Briggs Equipment”.


Yale mostrará su apilador contrapesado robotizado por primera vez en el Reino Unido desde su lanzamiento el pasado año. “Las carretillas robotizadas de Yale, guiadas con tecnología Balyo, ofrecen una solución eficaz en costes para aplicaciones que estén pensando en introducir tecnología autónoma y cosechar los beneficios de un mayor tiempo de actividad ininterrumpida y una mayor productividad, sin los costes asociados a la instalación y mantenimiento de una infraestructura física dedicada. No hay ninguna necesidad de enterrar cables en el suelo ni de montar reflectores en las paredes: las carretillas robotizadas de Yale utilizan los elementos estructurales existentes para generar su propio mapa, con el que pueden autolocalizarse y navegar en tiempo real. Ofrecemos actualmente una selección de tres carretillas robotizadas, todas ellas con capacidad de funcionamiento en modo doble, lo que les permite trabajar en modo manual o de manera autónoma con la simple pulsación de un botón”, explican.


Yale mostrará en IMHX una versión de su transpaleta MP20 de operario a pie ganadora de un premio propulsada con ion de litio. Esta transpaleta también se equipará con el timón con control de precisión, que ofrece un mejor control para los clientes que trabajen en espacios congestionados sin compromiso alguno de la ergonomía.


Para pasillos muy estrechos la compañía mostrará la carretilla (VNA) MTC15. Con capacidad de elevación de 17m, permite aumentar la densidad de almacenamiento y garantizar la maximización de todo el espacio utilizable disponible.


Comentarios

6f61fd9d cf2a 4117 b117 0fd5f1ef678b
6f61fd9d cf2a 4117 b117 0fd5f1ef678b
Transporte

Establece objetivos obligatorios de implantación para las infraestructuras de recarga eléctrica y repostaje de hidrógeno en el sector del transporte por carretera, para el suministro de electricidad en puerto en los puertos marítimos y fluviales y para el suministro de electricidad a las aeronaves estacionadas. 

Furgonetas eléctricas
Furgonetas eléctricas
Logística

Se trata del modelo Kangoo Furgón E-Tech 100% eléctricos de Renault. Para finales de año la compañía espera contar con más de 2.800 vehículos ecológicos, entre ellos 2.506 vehículos eléctricos y 310 furgonetas híbridas o ECO.

Unnamed
Unnamed
Logística

El vehículo recorrerá 4.500 km a la semana entre Pamplona y Barcelona, evitando la emisión de aproximadamente 1.600 toneladas de CO2. El combustible renovable se produce a partir de residuos como aceites vegetales usados y residuos agrícolas y forestales.

Wallbox
Wallbox
Inmologística

El nuevo acuerdo entre ambas empresas supone para CBRE GWS la supervisión y el mantenimiento integral de un total de 16.800 m2 de fábricas industriales y de 8.000 m2 de espacios de oficinas.

1540550442579
1540550442579
Eventos

La descarbonización, eficiencia energética y movilidad inteligente tendrán un papel fundamental en esta ocasión durante el evento, donde se mostrarán las soluciones más novedosas para la nueva movilidad y transporte.

DACHSER Warehouse
DACHSER Warehouse
Logística

La compañía ha presentado sus resultados financieros de 2022, año en que ha registrado una facturación adicional de mil millones de euros, y prevé inversiones de más de 300 millones de euros para 2023.


Recepcionproducto 1
Recepcionproducto 1
Logística

Como parte de su estrategia de crecimiento, Bomi Group ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones de almacenamiento y distribución en Madrid, valoradas en 18 millones de euros.

Presentacion ZBE ANFAC 1
Presentacion ZBE ANFAC 1
Última milla

La asociación propone que cuenten, por ejemplo, con horarios de carga y descarga en función del etiquetado, y al mismo tiempo, se incentive fiscalmente a las empresas que cambien sus viejas flotas.

El Ruiseñor
El Ruiseñor
Inmologística

Contará con 130.000 m2 construidos sobre una parcela de 225.779,9 m2. La promotora invertirá en este activo alrededor de 100 millones de euros.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 282 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA