Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Nuevo director general para España en CHEP

Vicente molla director general chep espana 41537
|

CHEP, proveedor de soluciones para la cadena de suministro, ha nombrado a Vicente Mollá como nuevo director generalpara España y reportará directamente a Enrique Montañés, vicepresidente Senior del Sur de Europa.

Vicente Mollá centrará la estrategia de CHEP España en el desarrollo de las personas y la innovación, además de seguir posicionando a la compañía como líder del sector y referente en materia de sostenibilidad.


Vicente Mollá es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en Gestión de Comercio Internacional por la misma universidad. En 2009, realizó el Executive MBA en ESIC Business & Marketing School y cuenta con el programa Leadership Development de IE Business School y un Advance Development Programme en CEDEP (Fontainebleau).


Con más de 15 años de experiencia, Mollá comenzó a trabajar en CHEP en 2002 como Manager de grandes cuentas del sector de Gran Consumo. En el año 2010 empezó una nueva etapa profesional al frente del departamento comercial de una importante compañía del sector del packaging y dos años más tarde regresó al equipo de CHEP para asumir el cargo de Senior Manager Comercial. Cuatro años más tarde, en 2016, fue ascendido a director comercial y, en 2018, asumió también la responsabilidad de las cuentas de distribuidores.


“A lo largo de su trayectoria, Vicente ha destacado por desarrollar una cultura de equipo fuerte y comprometido, la cual ha contribuido a un crecimiento sólido y sostenible de CHEP en España, con una propuesta de valor a los clientes como eje estratégico principal” comenta Enrique Montañés, vicepresidente senior del Sur de Europa, y añade “Consideramos que su amplio conocimiento del sector, el talento demostrado y su sólida trayectoria profesional, es fundamental para que CHEP continúe potenciando su propuesta de valor al mercado, colaborando con nuestros clientes y desarrollando el talento de nuestras personas.”


Comentarios

Canal de suez pexels
Canal de suez pexels
Transporte

Los economistas de la OMC señalan que este ritmo de expansión se irá ralentizando a medida que los inventarios se encuentren reabastecidos y los aranceles más altos afecten a la demanda de importaciones.

NP CEVA Logistics duotrailers
NP CEVA Logistics duotrailers
Logística

Constan de dos semirremolques de 13,60 metros conectados mediante un eje dolly, lo que permite una unión segura y articulada entre ambos remolques. Esta configuración puede alcanzar una longitud total de hasta 32 metros.

Corte inglés
Corte inglés
Transporte

Los clientes pueden comprobar si sus alojamientos veraniegos están incluidos en alguna de las rutas introduciendo su código postal en la sección que la compañía ha habilitado para ello. 

Image016
Image016
Logística

Se orientan a la transformación logística e intralogística, impactando en la competitividad y la sostenibilidad. Durante el último año, el Clúster ha impulsado más de 40 proyectos de innovación tanto regionales como europeos. 

AR Racking Productos Congelados Selectos 3000 (V3)
AR Racking Productos Congelados Selectos 3000 (V3)
Intralogística

El diseño maximiza la densidad de almacenamiento y garantiza accesibilidad plena a todos los huecos, asegurando la continuidad de la cadena de frío a −25 °C y reduciendo los tiempos de maniobra.

 

Aragón
Aragón
Transporte

La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa. 

Maersk panamá
Maersk panamá
Logística

Refuerza la posición de Panamá como puerta de entrada global a los mercados de Latinoamérica y permitirá a las empresas consolidar inventarios, optimizar la distribución regional y acelerar el tiempo de llegada al mercado.

Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Inmologística

Zona Franca 4.0 comenzará las obras en el segundo trimestre de 2026 y se espera que la entrega se produzca a principios de 2027. La nave estará formada por dos módulos simétricos, concebidos para ofrecer máxima versatilidad operativa.

Realman
Realman
Intralogística

Ha presentado sus novedades en automatica 2025 destacando su serie ECO (ECO-62 / 63 / 65), el RML-63, el RM75-B y la plataforma colaborativa de elevación de doble brazo integrado.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA