Suscríbete
Suscríbete

Erich Staake, nuevo miembro del Salón de la Fama de la Logística y Angela Titzrath "Líder de logística 2019"

Salon de la fama 43245
|

El 5 de diciembre, el presidente de la Junta Ejecutiva de Duisburger Hafen AG, Erich Staake, fue incluido en el Salón de la Fama de la Logística en la recepción anual de gala del Salón de la Fama de la Logística, celebrada en el Ministerio Federal de Transporte de Berlín, como el "modernizador del puerto interior logística". Unos 250 invitados de logística, política e industria rindieron homenaje al trabajo del hombre que, con su concepto de “logística portuaria”, ha llevado la logística del puerto interior a una nueva era e hizo del puerto regional de Duisburg uno de los centros logísticos líderes en Europa.


“Erich Staake tiene características que rara vez se encuentran entre los gerentes: combina poder, gestión y coraje. Asume la responsabilidad, dirige y establece la dirección. Y ha sacudido la logística ", dijo el ex gerente de Bertelsmann Mark Wössner, en el discurso de presentación del nuevo miembro. “El gerente no solo ha hecho una contribución significativa al puerto de Duisburg, sino que también ha demostrado de manera impresionante cómo la logística fortalece el poder económico y la calidad de vida de toda una región. En los últimos 20 años se han creado un total de 50,000 empleos, 7,000 directamente en el puerto”, explicó.


Staake, es el miembro número 35 del Salón de la Fama de los más famosos del mundo logistico. En el histórico Salón Erich Klausener del Ministerio Federal de Transporte, aceptó el prestigioso certificado de vidrio y metal.


“Líder de logística del año 2019”


Angela Titzrath, CEO de Hamburger Hafen und Logistik AG, también recordará la noche en Berlín: la gerente de 53 años fue honrada como "Líder de Logística del Año 2019", un premio que se entregó por primera vez en la recepción . En su discurso, Michael Güntner, secretario de Estado del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital, reconoció el coraje de Titzrath como creadora de cambios, que ha impulsado de manera sostenible al operador de la terminal HHLA en un corto período de tiempo. Angela Titzrath ha sido miembro de la Junta Ejecutiva de Hamburger Hafen und Logistik AG (HHLA) desde el 1 de octubre de 2016 y presidenta de la Junta Ejecutiva desde el 1 de enero de 2017. Antes de esto, fue miembro de la Junta de Gestión de Deutsche Post AG, donde fue responsable de recursos humanos para todo el grupo hasta 2014.


El Salón de la Fama de la Logística rinde homenaje a personalidades que contribuyen notablemente al desarrollo de logística y gestión de la cadena de suministro. Está bajo el patrocinio de la Federal Ministro de Transporte e Infraestructura Digital y cuenta con el apoyo de numerosas asociaciones y empresas.


Comentarios

Colliers
Colliers
Inmologística

Se ha desplazado así a los activos industriales y logísticos al tercer puesto del ranking de activos inmobiliarios preferidos para la inversión. En Madrid, Barcelona y Valencia, la contratación de estos activos retrocedió un 36% respecto al año 2022.

Nondago
Nondago
Logística

Estas soluciones contribuirán al incremento de un 8% en la productividad de procesos logísticos, con la reducción en un 12% de los recorridos de los puentes grúa y en un 10% los movimientos de las carretillas elevadoras. 

Proclinic Group Placas solares almacén Zaragoza
Proclinic Group Placas solares almacén Zaragoza
Logística

En estos proyectos se incluyen que el 50% de su flota es híbrida o eléctrica, la eliminación de más de 400.000 hojas de papel en pedidos, la inclusión de más de 150 referencias ECO en su e-commerce y la instalación de 2.000 placas solares.

Boels y Riwal
Boels y Riwal
Intralogística

La experiencia de Riwal en AWP agrega una nueva dimensión a la oferta de productos y servicios de Boels. Con más del 60% de la flota de Riwal ya electrificada, la adquisición se alinea con el compromiso de Boels con la sostenibilidad.

Bridgestone Burgos
Bridgestone Burgos
Logística

La transformación tecnológica se centrará en tres ejes: automatización para una mayor productividad, aumento de la capacidad de vulcanización y creación de un almacén automatizado de gran altura para aumentar el stock de neumáticos recién fabricados.

GAM 240318  Diego G. Pastor
GAM 240318  Diego G. Pastor
Logística

García Pastor ocupa desde el año pasado el puesto de director de Desarrollo de Negocio Corporativo en la compañía. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años.

Rusvel Puerto de Sevilla
Rusvel Puerto de Sevilla
Logística

Las nuevas instalaciones permitirán el desarrollo de las líneas de negocio del grupo, entre las que destacan el mantenimiento fluvial y las obras hidráulicas, las construcciones efímeras y los servicios de mantenimiento.

Logifrio
Logifrio
Logística

Sus instalaciones están ubicadas en Mercasalamanca, donde cuenta con doce muelles, cámaras de almacenaje y servicio de transporte a temperatura controlada. Además, disponen de la certificación IFS Logistics. 

Id logistic 2
Id logistic 2
Logística

En estos resultados se incluyen los ingresos de Spedimex, adquirida en Polonia y consolidada desde el 1 de junio de 2023, así como el efecto del año completo de Kane Logistics, adquirida en Estados Unidos y consolidada desde el 1 de abril de 2022.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA