Suscríbete
Suscríbete

Erich Staake, nuevo miembro del Salón de la Fama de la Logística y Angela Titzrath "Líder de logística 2019"

Salon de la fama 43245
|

El 5 de diciembre, el presidente de la Junta Ejecutiva de Duisburger Hafen AG, Erich Staake, fue incluido en el Salón de la Fama de la Logística en la recepción anual de gala del Salón de la Fama de la Logística, celebrada en el Ministerio Federal de Transporte de Berlín, como el "modernizador del puerto interior logística". Unos 250 invitados de logística, política e industria rindieron homenaje al trabajo del hombre que, con su concepto de “logística portuaria”, ha llevado la logística del puerto interior a una nueva era e hizo del puerto regional de Duisburg uno de los centros logísticos líderes en Europa.


“Erich Staake tiene características que rara vez se encuentran entre los gerentes: combina poder, gestión y coraje. Asume la responsabilidad, dirige y establece la dirección. Y ha sacudido la logística ", dijo el ex gerente de Bertelsmann Mark Wössner, en el discurso de presentación del nuevo miembro. “El gerente no solo ha hecho una contribución significativa al puerto de Duisburg, sino que también ha demostrado de manera impresionante cómo la logística fortalece el poder económico y la calidad de vida de toda una región. En los últimos 20 años se han creado un total de 50,000 empleos, 7,000 directamente en el puerto”, explicó.


Staake, es el miembro número 35 del Salón de la Fama de los más famosos del mundo logistico. En el histórico Salón Erich Klausener del Ministerio Federal de Transporte, aceptó el prestigioso certificado de vidrio y metal.


“Líder de logística del año 2019”


Angela Titzrath, CEO de Hamburger Hafen und Logistik AG, también recordará la noche en Berlín: la gerente de 53 años fue honrada como "Líder de Logística del Año 2019", un premio que se entregó por primera vez en la recepción . En su discurso, Michael Güntner, secretario de Estado del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital, reconoció el coraje de Titzrath como creadora de cambios, que ha impulsado de manera sostenible al operador de la terminal HHLA en un corto período de tiempo. Angela Titzrath ha sido miembro de la Junta Ejecutiva de Hamburger Hafen und Logistik AG (HHLA) desde el 1 de octubre de 2016 y presidenta de la Junta Ejecutiva desde el 1 de enero de 2017. Antes de esto, fue miembro de la Junta de Gestión de Deutsche Post AG, donde fue responsable de recursos humanos para todo el grupo hasta 2014.


El Salón de la Fama de la Logística rinde homenaje a personalidades que contribuyen notablemente al desarrollo de logística y gestión de la cadena de suministro. Está bajo el patrocinio de la Federal Ministro de Transporte e Infraestructura Digital y cuenta con el apoyo de numerosas asociaciones y empresas.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA