Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Printronix Auto ID proporciona sus impresoras al Grupo Erdt

Printronix erdt 43700
|

El Grupo Erdt adquiere doce impresoras Printronix Auto ID de la serie T800 con validador de datos ODV-2D, un sistema de impresión y validación de códigos de barras 1D y 2D. El centro de operaciones de Viernheim adquirió esa gama de impresoras con las cuales operan en el área de etiquetado y envasado de productos.


Para el Grupo Erdt, “el hecho de poder conseguir la garantía de calidad necesaria en la impresión de etiquetas mediante un proceso más barato, más eficiente y menos intensivo en mano de obra ha sido un factor decisivo”.


“La impresión se realiza por transferencia térmica sobre etiquetas de papel. Cada etiqueta es inspeccionada por la función ODV de acuerdo con los estándares ISO IEC 15415 e IEC 15416, y el resultado de la validación se almacena para la documentación continua”, explica la empresa.


“Si la función de validación ODV-2D detecta una etiqueta defectuosa, la etiqueta en cuestión se vuelve a introducir en la impresora, se sobrescribe y se sustituye automáticamente. Este proceso está documentado, lo que permite a Erdt lograr seguridad jurídica y transparencia para sus clientes, ya que toda la información relevante se almacena en la base de datos. El administrador de datos de identificación automática ODV (un módulo del software de PrintNet Enterprise Auto ID) permite almacenar informes personalizados y detallados para cada tirada de impresión, incluso la etiqueta individual de un lote”, añade Erdt.


Comentarios

Avión Carga Aérea Aena
Avión Carga Aérea Aena
Transporte

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha registrado el mayor movimiento de mercancías en este mes, con 68.705 toneladas, un 10,3% más con respecto al de 2024. Es el 63% de la carga aérea transportada en este periodo en todos los aeropuertos de la red de Aena en España. 

Eutraco
Eutraco
Transporte

Su proceso de electrificación se integra dentro de su estrategia integral de sostenibilidad, que se basa en la reducción de emisiones, la comodidad del cliente y la disminución de las emisiones de alcance 3 en toda la cadena de valor logística. 

Blg logistics
Blg logistics
Logística

En el inicio de las operaciones, habrá 2.500 plazas de aparcamiento disponibles. A medio plazo, está prevista una ampliación hasta las 16.000 plazas de aparcamiento. Además se está planificando un centro tecnológico.

Unnamed (1)
Unnamed (1)
Intralogística

Fundada en 1945 como un pequeño taller especializado en la reparación de radios y equipos eléctricos, esta empresa familiar austriaca es actualmente un referente global de la industria. 

Czfb bnew
Czfb bnew
Logística

El programa de conocimiento de esta nueva edición abordará los avances pioneros y las nuevas tecnologías aplicadas a diferentes sectores, así como proyectos de iniciativas sostenibles desarrollados mediante la industria digital.

 

Comunicato stampa GXO   SKY edit
Comunicato stampa GXO   SKY edit
Logística

El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky. 

CorreosExpressópticas
CorreosExpressópticas
Logística

Es un socio clave para llevar a cabo iniciativas que promuevan la salud visual y respondan a los retos logísticos de toda la cadena de valor, que incluye desde fabricantes y laboratorios hasta distribuidores, ópticas y destinatarios finales.

BeLog
BeLog
Inmologística

Pondrá en marcha un parque de 26.000 m2 diseñado bajo los más altos estándares de calidad, sostenibilidad y eficiencia energética. Además, tendrá un enfoque flexible, para adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de usuarios.

Esp solutions
Esp solutions
Logística

Durante más de tres meses, han participado en esta edición 22 alumnos, la mitad de ellos mujeres, que han cursado grados superiores de Comercio Internacional, Transporte y Logística, Administración o ADE. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA