Suscríbete
Suscríbete

VRC proporciona un almacén automático rotativo a Celoplás

Vrc 43876
|

La compañía VRC Warehouse Technologies instala un almacén automático rotativo en las instalaciones de Celoplás en Barcelos (Portugal), para aumentar su capacidad logística. Celoplás se dedica al diseño, desarrollo y producción de componentes de ingeniería de alta precisión mediante procesos de moldeo por inyección para las industrias eléctrica, electrónica, automóvil y salud.


“Con 31 niveles de almacenamiento, el acceso a cualquier pieza de inyección de pequeña dimensión se logra a través del carrusel de almacenamiento vertical, lo que permite que el flujo de trabajo en el área de producción sea más rápido y eficiente”, asegura VRC.


El almacén automático instalado para Celoplás ha aumentado la capacidad de almacenamiento en más del 80% al ocupar solo un área en suelo de menos de 6 m2.


Comentarios

Fenadismer diesel
Fenadismer diesel
camiones diesel

Fenadismer lamenta que el Ministerio de Transportes no contemple en el Plan de Ayudas la adquisición de camiones nuevos diésel para la renovación de flotas dirigido a las empresas transportistas, sino que su apuesta se base exclusivamente en el fomento de la adquisición de vehículos de transporte propulsados por otras energías alternativas o la transformación de los actuales vehículos diésel.

Comenta
Astre
Astre

La asociación de transportistas europeos Astre ha lanzado Astre Logística, un servicio que facilita a las pymes y particulares seleccionar la compañía de transporte y logística que más se adapta a sus necesidades en toda Europa.

Comenta
Nacex
Nacex
Mensajería

Nacex cumple tres años de apoyo y compromiso con la investigación médica a través de su colaboración con Asdent.

Comenta
Nicolas ruiz high
Nicolas ruiz high

El sector de la logística del frío ha crecido exponencialmente estos últimos meses, especialmente impulsado por la pandemia mundial y el consecuente confinamiento domiciliario de gran parte de la población. Esta situación ha hecho que cada vez más usuarios recurran a la compra de productos alimentarios por internet.

Comenta
Jungheinrich ERD220i hoy
Jungheinrich ERD220i hoy
Transpaleta

Jungheinrich ha lanzado la transpaleta eléctrica ERD 220i. Esta carretilla elevadora está diseñada para un uso flexible en la manipulación dentro del almacén y la carga y descarga de camiones.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA