Suscríbete
Suscríbete

Nueva serie de carretillas elevadoras y camiones de Hyster

Hyster 44206
|

Hyster Europe está ampliando sus opciones con el lanzamiento de una nueva serie de carretillas elevadoras de contrapeso de uso general y camiones de almacén, llamada Hyster UP.


“La nueva gama ofrece a las empresas más formas de seleccionar el camión adecuado para su presupuesto y sus necesidades. Cuando se combina con la aplicación correcta y el volumen operativo correcto, las empresas encontrarán estos camiones sencillos, duraderos, confiables y fáciles de mantener”, afirma Rob O'Donoghue, director de soluciones en Europa, Medio Oriente y África para Hyster.


Los primeros modelos disponibles en la serie incluyen carretillas elevadoras de contrapeso H2.0-3.5 UT IC, con una capacidad de hasta 3,5 toneladas, la transpaleta con plataforma P2.0UT S y la apiladora peatonal S1.5UT. También se espera que se lance una variedad de carretillas elevadoras de contrapeso eléctrico en 2020, extendiendo aún más la gama.


“Todos los camiones de la serie UT están construidos según los estándares de calidad de Hyster teniendo en cuenta tanto la practicidad como la comodidad del operador. Fabricados con componentes duraderos y diseñados para facilitar el autoservicio y el mantenimiento directo, también brindan confiabilidad y un bajo costo total de propiedad”, destaca la compañía.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA