Hyster Europe está ampliando sus opciones con el lanzamiento de una nueva serie de carretillas elevadoras de contrapeso de uso general y camiones de almacén, llamada Hyster UP.
“La nueva gama ofrece a las empresas más formas de seleccionar el camión adecuado para su presupuesto y sus necesidades. Cuando se combina con la aplicación correcta y el volumen operativo correcto, las empresas encontrarán estos camiones sencillos, duraderos, confiables y fáciles de mantener”, afirma Rob O'Donoghue, director de soluciones en Europa, Medio Oriente y África para Hyster.
Los primeros modelos disponibles en la serie incluyen carretillas elevadoras de contrapeso H2.0-3.5 UT IC, con una capacidad de hasta 3,5 toneladas, la transpaleta con plataforma P2.0UT S y la apiladora peatonal S1.5UT. También se espera que se lance una variedad de carretillas elevadoras de contrapeso eléctrico en 2020, extendiendo aún más la gama.
“Todos los camiones de la serie UT están construidos según los estándares de calidad de Hyster teniendo en cuenta tanto la practicidad como la comodidad del operador. Fabricados con componentes duraderos y diseñados para facilitar el autoservicio y el mantenimiento directo, también brindan confiabilidad y un bajo costo total de propiedad”, destaca la compañía.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios