Suscríbete
Suscríbete

IMP: NUEVA GAMA DE CARRETILLAS PARA ESPACIOS REDUCIDOS DE ATLET

|

Finanzauto Manutención ha comenzado a distribuir la nueva gama de carretillas eléctricas compactas del fabricante sueco Atlet. La nueva gama ha sido especialmente diseñada para trabajar en pasillos estrechos y para cargar y descargar dentro de camiones. Los cuatro modelos básicos que conforman la nueva gama son de conductor acompañante y están equipados con un chasis de cuatro puntos de apoyo que les permite tener más estabilidad y una mayor facilidad de manejo. Tanto la CLL como la CSD, la CLS y la CS distribuidas por Finanzauto Manutención están especialmente indicadas para trabajar en recorridos cortos y en sólo un turno de trabajo, por lo que son idóneas para distribuidores, grandes superficies y pequeñas unidades de producción.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA