Suscríbete
Suscríbete

IMP: LPR IBÉRICA MOVERÁ OCHO MILLONES DE PALETAS DURANTE 2001

|

Jesús Aznar Álvarez fue presentado ayer a la prensa técnica como nuevo consejero director general de LPR para España y Portugal, en un encuentro centrado en analizar la actividad y evolución de la compañía en estos últimos años. Durante el ejercicio pasado, LPR Ibérica registró un total de 4,5 millones de movimientos de paletas, mientras que las previsiones para 2001 son de ocho millones. LPR es un pool de paletas surgido en 1992 y dirigido al sector industrial; en especial, el eléctrico y el de automoción. Actualmente, opera en Francia, España, Portugal, Italia, Bélgica, Holanda e Inglaterra. En 1991, un grupo de operadores logísticos encabezados por Danzas y Aitena, entre otros, creó Gespalets, hasta que en 1997 Chep adquirió la compañía quedándose como única empresa de pool de paletas. “En 1999 aparece LPR Ibérica, que otorga mayor competitividad al sector, y se constituye como alternativa para el mercado español”, señaló Aznar Álvarez.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA