MRW ofrece a sus clientes la posibilidad de seguir el camino que recorren sus envíos a través de Internet. Para ello, sólo tienen que acceder a la página web www.mrw.com y pinchar en la opción Seguimiento de envíos, en donde se le pedirá que introduzca la clave que su franquicia le ha proporcionado. Las tres modalidades de consulta que ofrece la compañía son la de un envío concreto a través del número que figura en el albarán de dicho envío, realizar la consulta mediante el número de expedición que el cliente le otorga a este envío o consultar un grupo de envíos.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios