El Consejo de Gobierno andaluz ha aprobado la ampliación del Centro de Transportes de Mercancías de Sevilla en 60.000 metros cuadrados.
Esta iniciativa ha supuesto una inversión de 14,07 millones de euros (2.350 millones de pesetas) y culmina la urbanización de los 381.000 metros cuadrados de suelo total disponible. Actualmente, ya son 56 las empresas allí instaladas; en cuanto al flujo de vehículos durante el año 2000, fue de 660.000.
Actualmente, a corto plazo, los fabricantes se centran en gestionar las etapas finales del ciclo de inventario y mantener los niveles actuales de rentabilidad. A largo plazo, las prioridades estratégicas clave que están surgiendo incluyen la diversificación regional y las estrategias de productos específicos.
Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina.
Comentarios