MRW Logística ha llegado a un acuerdo con el entorno de servicios de Retevisión, Iddeo, para cubrir todos los aspectos del comercio electrónico entre las empresas (B2B) y entre éstas y sus clientes finales (B2C).
Esta alianza, por tanto, permitirá a los clientes de Iddeo conocer en todo momento los pasos que están siguiendo sus mercancías. "Con esta alianza -afirma el director general de Retevisión, Josep Canós-ponemos al alcance de las pymes un conjunto de servicios de comercio electrónico on line que les permitirá desarrollar y evolucionar su negocio dentro de la nueva economía".
Por su parte, el consejero delegado de MRW Logística, Juan Rodrigo, considera que esta alianza "obedece a nuestra vocación de dar un servicio logístico especializado al más alto nivel".
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios