Suscríbete
Suscríbete

IMP: Yamaha France incorpora a sus almacenes la carretilla AKE de Yale

|

Yale ha suministrado la carretilla eléctrica contrapesada AKE a los dos almacenes que Yamaha Motors tiene en París, unas instalaciones desde las que el fabricante controla la importación y distribución de motos, motos acuáticas, motores fuera borda y motonieves fabricados en Japón, Francia, Italia y Estados Unidos para el mercado francés.

Los almacenes de Yamaha disponen de un sistema de estanterías diseñado específicamente para la industria de la motocicleta; se denomina “transporte sin nada” y consiste en un sistema de apilado y almacenado que no precisa materiales de embalaje.

La decisión de incorporar el modelo AKE de Yale respondió a la necesidad de contar con una carretilla que pudiera levantar más de 3,5 toneladas a la vez que fuera silenciosa y limpia. Además de responder a estas exigencias, la carretilla AKE tiene una batería de alta capacidad y potencia.

Ambas compañías han establecido un contrato de servicio completo para los próximos cinco años.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA