Suscríbete
Suscríbete

IMP: Manugistics abre oficinas en Barcelona

|

Manugistics, proveedor global de soluciones para los mercados SCM y B2B, ha abierto oficinas en Barcelona después de varios años de presencia en nuestro país.

El director para España de la empresa, Enric Aguilar, afirmó ayer 9 de mayo en rueda de prensa que “era importante abrir oficinas porque Manugistics llevaba varios años ofreciendo soluciones a clientes de alto nivel. Ahora, con el soporte local, esperamos darles aún mayor potencial y un tratamiento personalizado”.

A nivel de grupo, la firma ha obtenido unos ingresos de 268 millones de dólares (259,99 millones de euros) en su último ejercicio fiscal.

En cuanto a sus principales clientes en España, la compañía cuenta actualmente con más de una treintena, entre los que destacan Danone, Cofares, Campofrío, Mahou Kodak o San Miguel, entre otras.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA