IBS ha adquirido en su totalidad las acciones de la compañía Network 400, con sede en Melburne (Australia), y el 50% de las acciones de J.P. Services, S.A. de Francia, con sede en París y especializada en ofrecer soluciones y servicios en el área de Networking con desarrollos en plataforma IBM WebSphere, servidores IBM iSeries así como servicios profesionales sobre Lotus Notes.
La adquisición de J.P. Services forma parte de la estrategia de IBS Francia para alcanzar una posición más fuerte de la compañía como proveedor “one stop shop” de software de negocio, servicios profesionales y soluciones networking.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios