Suscríbete
Suscríbete

IMP: Intermec automatiza para Bimbo 25.000 rutas de autoventa con los terminales portátiles de la serie 700

|

AMDPress.- El proveedor de soluciones de captura e identificación de datos Intermec Technologies Corporation ha desarrollado para el Grupo Bimbo el proyecto de automatización de 25.000 rutas comerciales en EEUU, Méjico y otros países latinoamericanos mediante su terminal de la serie 700.

Los responsables del Grupo Bimbo valoraron "la capacidad de soporte y la duración de la batería" del portátil, que incorpora radio 802.11b y tecnologías BlueTooth y GSM/GPRS a la vez en el mismo sistema.

El proyecto, que se incluye dentro del proceso de expansión de la panificadora, implica la automatización de las rutas de autoventa, que corren bajo Pocket PC con comunicación inalámbrica e interfaces al ERP, CRM y Datawarehouse. La aplicación contiene, entre otros, los módulos de pedidos para producción, ventas, listas de clientes, precios, catálogos de productos, manejo de promociones y registro de visita.

El terminal 700 está diseñado para entornos de servicio, sanidad y retail y, permite opciones de comunicación inalámbrica óptimas y casi ilimitadas con total movilidad. Asimismo, dispone de un sistema de batería avanzado que suministra hasta 10 horas de autonomía.

Intermec es subsidiaria de Unova Inc. y desarrolla, fabrica e integra sistemas de captura automatizada de datos e informática móvil. Entre sus clientes están Iberdrola o CLH. Por su parte, el Grupo Bimbo, presente en 14 países de América y Europa, cuenta con más de 74 plantas de producción de las que se distribuyen sus más de 3.600 productos.


Comentarios

Forcadell
Forcadell
Inmologística

Destacan el alquiler de 14.348 m2 propiedad de GLP al operador logístico De Rijke en Santa Perpetua de Mogoda (2ª corona), así como los 7.130 m2 del proyecto last mile propiedad de Prologis.

Amazon
Amazon
Logística

El nuevo centro creará más de 40 empleos diversos y de calidad a tiempo completo y parcial, con salarios y beneficios competitivos y con posibilidades de desarrollo profesional en un entorno de trabajo moderno y seguro.

Logisfashion
Logisfashion
Logística

El objetivo es que Latinoamérica represente el 50% del negocio y alcance una facturación de 61 millones de euros al cierre de 2024, aunque la operación en Europa también esté en pleno crecimiento. 

Cainiao España
Cainiao España
Logística

Están localizadas en las zonas industriales de las capitales y con una superficie total de 1.600 m2, mejorando así la proximidad a las zonas urbanas y optimizando la recepción y salida de los envíos.

PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
Inmologística

Destaca Sant Boi DC7, un proyecto de gran peso con el que refleja su apuesta por la reconversión de espacios en una zona donde la disponibilidad de suelo logístico es prácticamente nula. 

Locus2
Locus2
Intralogística

Durante la temporada alta de vacaciones de 2023, recogió más de 331 millones de unidades, lo que representa un aumento del 66% frente a la misma etapa en 2022, y recogió un total de 1.200 millones de unidades en 2023, un 82% más que el pasado año.

ACE Y OMCPL
ACE Y OMCPL
Logística

Se trata de un plataforma que funcionará como una alerta temprana para informar a los actores de la cadena logística sobre los acontecimientos que puedan generar disrupciones y ayudarles en la toma de decisiones.

Nacex Desafio 2
Nacex Desafio 2
Logística

La colaboración en este tipo de eventos resalta la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social corporativa en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

1
1
Logística

Este y otros aspectos como la intermodalidad, la digitalización, la sostenibilidad y el talento futuro para hacer frente a la inminente transformación de la cadena de suministro, fueron protagonistas del III Foro de Transporte que ha celebrado el Centro Español de Logística.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA