AMDPress.- El producto Megalift FSE de ET Systems, que fue presentado en España hace un año, ha conseguido alcanzar unas ventas de 1.000 unidades en Europa. Consiste en un sistema de almacenaje compacto, indicado para la preparación de pedidos al detalle y alta rotación en cualquier sector industrial.
La compañía mostrará las características de Megalift FSE en el Salón Internacional de la Logística (SIL), que comienza en Barcelona el próximo 25 de mayo. Cuenta con tecnología de cable de acero, que permite reducir los tiempos ciclo en un 25% y, por tanto, la preparación de pedidos es más rápida. A su vez, según fuentes de la compañía, esta operación es más silenciosa porque la tecnología motriz de cables de acero permite cargas muy elevadas (hasta 1.300 kilogramos por bandeja) en condiciones exigentes (desde - 40º C hasta + 250º C).
Según Primitiva García, directora adjunta de ET Systems, este sistema de almacenaje vertical “es un producto exclusivo, gracias a la tecnología de los cables de acero, única en el mercado y con una serie de ventajas diferenciadoras del resto de materiales usados por otros sistemas”.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios