AMDPress.- Checkpoint Systems, multinacional fabricante y distribuidora de soluciones de identificación, trazabilidad y protección de artículos para la cadena de suministro, protege con sistemas de seguridad antihurto la experiencia “Cajamiga” que Alcampo desarrolla en Leganés (Madrid).
“Cajamiga” es un sistema pionero en España de cajas de autoservicio (self checkout) que permite al consumidor adquirir los productos y realizar su compra de forma automática en cuatro cajas de este hipermercado madrileño, que están asistidas en todo momento por azafatas de cajas de Alcampo.
Entre los sistemas que Checkpoint ha instalado en Alcampo Leganés se incluyen los desactivadores y los sistemas antihurto de radiofrecuencia digital de 8,2 Mhz. La combinación de desactivadores y sistemas antihurto de radiofrecuencia proporciona una óptima desactivación y detección ya contrastada, factor de suma importancia para esta experiencia piloto.
Desde Checkpoint aseguran que “los sistemas de protección se han integrado perfectamente en el entorno de compra de las cuatro "Cajamiga" instaladas en Leganés gracias a su diseño y robustez”.
Comentarios