AMDPress.- Oliva Logistic, División de Logística y Transporte del Grupo Llácer y Navarro, ha registrado un crecimiento del 39,4%, durante el intervalo correspondiente a octubre-marzo de 2005, frente al 22,45% registrado en el mismo periodo del año anterior. Este porcentaje se ha consolidado gracias a una facturación de 8.856.93 € alcanzada en el último semestre, superior a los 5.364.439 € correspondientes al mismo semestre del año anterior.
Desde el Grupo Llácer y Navarro destacan que “valoramos estos datos de forma positiva por la excelente salud empresarial que representan, como por la consolidación de un crecimiento favorable al conjunto de nuestro grupo. Nuestra apuesta por la calidad persigue afianzar la posición de Oliva Logistic en el mercado nacional e internacional, garantizando al mismo una mejora de calidad en los servicios prestados”.
Por otra parte, el Grupo Llácer y Navarro ha anunciado que ha incorporado un plan de calidad a su estrategia empresarial como herramienta para mantener su crecimiento anual superior al 10%, incrementar la competitividad de sus empresas (Llácer y Navarro, Oliva Logístic y Transportes Canyaes), mejorar la calidad de sus servicios y consolidar el liderazgo que ostenta en el sector transporte y logística de la Comunidad Valenciana. Se trata de un plan cuyo cumplimento contempla tres fases, distribuidas a lo largo de cuatro años. En la primera fase de este plan, Oliva Logistic ha obtenido la certificación ISO 9001.2000.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios