AMDPress.- Ulma Carretillas Elevadoras ha anunciado recientemente la apertura de dos nuevas delegaciones en Vitoria y Sevilla destinadas, según han explicado fuentes de la firma, a “dar una respuesta más cercana y rápida a las empresas situadas en las zonas de Álava y Andalucía Occidental y a reforzar nuestra red comercial y de servicio impulsada a través de las delegaciones localizadas en Zamudio, Usurbil, Barcelona y Madrid”.
La delegación de Álava, ubicada en el Polígono Industrial Jundiz de Uzbina, dispone de 500m2, mientras que la de Andalucía, de características similares, está situada a 11 km. de Sevilla, en el Polígono Industrial Torre de la Reina, dando esta última un servicio más directo a las empresas situadas en las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.
En ambas delegaciones, se ubicarán los parques de carretillas elevadoras que se destinarán a responder de manera inmediata a las necesidades puntuales de sus clientes mediante el alquiler a plazo corto, reduciendo al máximo los plazos de entrega y donde el equipo técnico de Ulma dispondrá de espacio suficiente para ofrecer la asistencia técnica y el servicio de reparaciones de carácter general de las carretillas elevadoras de manera más eficaz.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios