LP Digital.- Medio año después de su implantación en España, las compañías Madorrán y Aintra, miembros de la red Palletways, dedicada a la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada, hacen balance. Los directores comerciales de ambas compañías, Arturo Pérez y Amador Fernández coinciden en afirmar que “la valoración de estos meses no puede ser más positiva”.
Actualmente, 33 compañías logísticas distribuidas por España posibilitan que Palletways Iberia ofrezca un servicio de distribución de mercancía paletizada que “hasta ahora no existía de esta manera”, asegura Pérez. “Nuestra singularidad como servicio es lo que nos distingue, porque hablamos de mercancías paletizadas, estandarizadas, que nos permiten hacer lo que hasta ahora no se hacía en el mercado de la distribución express”.
Transportes Madorrán trabaja en la zona de La Rioja y Navarra, por lo que “el sector agroalimentario y vinícola son el grueso de nuestras operaciones”, comenta Pérez. Mercancías muy diferentes son las que suele gestionar Aintra dentro de la red de Palletways, ya que al localizarse en Tarragona, es la industria química uno de sus principales clientes, con las especiales características que ello comporta, aunque siempre dentro de la filosofía de Palletways: mercancía siempre paletizada.
Comentarios