LP Digital.- Con ocasión del salón CeBIT de Hannover (Alemania), Psion Teklogix, proveedor de soluciones para la informática móvil, la captura inalámbrica de datos, el procesamiento de imágenes y la identificación por radiofrecuencia (RFID), presentó su modelo 8515, un terminal embarcable de grandes prestaciones, compacto y ligero para vehículos con posibilidades de instalación limitadas.
El nuevo 8515 cuenta con un potente conjunto de prestaciones que se pueden utilizar en numerosos entornos industriales. El ordenador ofrece una gran funcionalidad, ya sea montado en una carretilla elevadora para trabajos en almacenes y puertos o como terminal fijo en una aplicación no móvil (por ejemplo, un centro de recogida de datos en un pequeño almacén).
Gracias a su reducido tamaño, el 8515 ofrece una visibilidad máxima al conductor de la carretilla elevadora, sin obstruir el campo de visión y sin comprometer la durabilidad del equipo; aun así, dispone de una pantalla VGA de alta resolución a todo color, de 640 por 480, que admite prácticamente cualquier aplicación. Además, funciona con sistema operativo Windows Embedded CE 5 y cuenta con procesador XScale, tecnología 802.11 y Bluetooth. También, incorpora un teclado alfanumérico completo tipo PC y 10 teclas de función específicas que permiten introducir datos de forma flexible y precisa.
Comentarios