LP Digital.- Domicíliate es el nuevo servicio gratuito que Correos ha puesto a disposición de los ciudadanos para comunicar los cambios de domicilio a las empresas adheridas al mismo (bancos, compañías de gas, luz y agua, telecomunicaciones, etc.). Los clientes de este nuevo servicio pueden comunicar gratuitamente cualquier cambio de dirección, de una sola vez y de forma simultánea, a las empresas con las que mantengan una relación contractual.
Según la compañía postal, para las empresas el nuevo servicio representa la garantía de una actualización permanente de las direcciones de sus clientes, con lo que evitarán el envío de comunicaciones a destinatarios que han cambiado de dirección; es decir, ahorran tiempo y recursos en la puesta al día de sus ficheros de direcciones.
Además, Domicíliate ofrece la posibilidad de informar de dicho cambio a familiares y amigos mediante el envío de correos electrónicos. La suscripción a este servicio se puede hacer a través de la página web de Correos o a través del teléfono de Atención al Cliente de Correos (902 197 197).
Comentarios