LP Digital.- La compañía Jungheinrich está construyendo en Landsberg, Alemania, un nuevo "centre of excellence", en el que, además de fabricar carretillas eléctricas de plataforma baja se realizarán tareas de desarrollo y gestión de productos. Hasta ahora la firma fabricaba este tipo de carretillas en Norderstedt, cerca de Hamburgo, junto con otras de plataforma alta, apiladoras de mástil retráctil y otros componentes, como controladores y mástiles de elevación.
La planta se construirá sobre una superficie de aproximadamente 15.000 metros cuadrados, y contará, además del montaje, con una planta de producción para estructuras de acero y una instalación de lacado en polvo.
Respecto a las comunicaciones, se encuentra cerca de autopistas, ferrocarriles y el aeropuerto de Leipzig. Por otra parte, uno de los factores que ha facilitado la decisión de crear la nueva planta de producción en la localidad de Landsberg es, tal y como afirma el jefe de proyecto de Jungheinrich, Marc Ehrmann, "el fuerte compromiso por parte de las autoridades federales y locales".
La ciberseguridad ya no es solo una cuestión tecnológica, sino una prioridad transversal que atraviesa todos los niveles de la organización. Desde la concienciación del personal, hasta la colaboración con proveedores, la protección del dato y la resiliencia operativa requieren un enfoque integral y proactivo.
Comentarios