LP Digital.-La compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, Atos Origin, presentó recientemente su nuevo centro de Negocio e Innovación, situado en su sede central de Madrid. Se trata de una instalación concebida como un espacio de integración donde podrán verse demostraciones de numerosas aplicaciones y desarrollos de forma práctica, incluyendo componentes de la mayor parte de partners de Atos Origin y también de la propia compañía. Todo ello en un entorno con la última tecnología y un sistema domótico que automatiza todos los elementos audiovisuales y estéticos.
Los objetivos de dicho Centro son fundamentalmente dos: por un lado, disponer de un lugar de encuentro con clientes, prospects, partners, medios de comunicación y analistas donde mostrar las capacidades, conocimientos y experiencias de la compañía en torno a soluciones, productos, plataformas o servicios, bien desarrollados internamente o bien en colaboración con sus partners. Por otro lado, es un importante elemento de identidad corporativa e imagen.
Luis Pérez Castilla, director corporativo de Desarrollo de Negocio de Atos Origin, ha explicado que "nuestro nuevo centro de Negocio e Innovación está pensado para mostrar nuestro portfolio de manera práctica. Siempre es mucho más creíble 'tocar' la tecnología que recibir información oral o escrita". También ha añadido que "estamos convencidos de que gracias a este centro podremos incrementar y optimizar el valor de nuestras oportunidades de negocio. Nuestros clientes notarán la diferencia".
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios