LP Digital.- La compañía DHL Express ha creado un nuevo servicio para realizar envíos a través de su página web llamado ShipNow. Gracias al mismo se podrá decidir como realizar el envío, mejorando todas las opciones de tiempo de tránsito y visualizando el tiempo real de los costes que estas conllevan.
A parte de esto, toda la documentación relacionada con el envío y la gestión de aduanas se genera de forma automática, lo que permite simplificar el proceso. Además, el medio para acceder al ShipNow es sencillo, ya que basta con pinchar el enlace que aparece en la página web de DHL. Los únicos requisitos necesarios son disponer de Acrobat Reader y una tarjeta de crédito o un número de cuenta de cliente DHL. El precio se calcula en función de las opciones escogidas, efectuando el pago bien a través de tarjeta de crédito en el momento de compra del envío, bien mediante un cargo en la cuenta de cliente de DHL si se dispone de ésta.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios