LP Digital.- La revista Logística Profesional participa en una encuesta a nivel europeo sobre cómo las empresas defienden sus ingresos en tiempos de crisis a través de su política de precios. Ese estudio pretende averiguar cuáles son las medidas más exitosas.
Logística Profesional colabora en el estudio con Simon-Kucher & Partners y el Instituto de Empresa en colaboración con Bocconi, ESCP, WHU - Otto Beisheim School of Management, MIP Politecnico di Milano y Warsaw School of Economics.
Invitamos a todos nuestros lectores a colaborar en esta encuesta europea. Tras la participación en el cuestionario le ofrecemos la posibilidad de recibir los resultados del estudio y comparar las medidas tomadas por su empresa con las de otras empresas de su industria.
Todas las personas que rellenen el cuestionario obtendrán un 25% de descuento para el seminario "Fijación de Precios: Cómo defender los ingresos en tiempos de crisis", que tendrá lugar los días 23 y 24 de junio, dentro de los programas ejecutivos del Instituto de Empresa.
Pinche aquí para acceder a la encuesta
Comentarios