LP Digital.- El parque empresarial Puerta de Madrid Business Park, que inició su construcción a mediados del año pasado, ya cuenta con una ocupación del 85%. En él se encuentran instaladas empresas como Progistics, Flekage, Vhan Logística, Maudel, Pintacar, Martí, Adr-98, Civipartes, Recambios Eurotruck, Erhardt Transitarios, Filter Brand Spain o Air Max, entre otras.
Los responsables de este parque aseguran que la proximidad al aeropuerto de Barajas, a cuatro minutos, el acceso directo a través de la M-45/50, así como la facilidad y rapidez de acceso a la A2-autovía de Barcelona y a la M-30, M40 y M21, han sido uno de los principales factores decisivos para la implantación de los nuevos inquilinos.
Según Ramón Pont, director general de AIG/Lincoln España, empresa promotora y propietaria del proyecto, lo que ha favorecido la demanda de ocupación es que “Puerta de Madrid permite a las empresas ubicadas beneficiarse de un entramado empresarial sólido, innovador y diversificado; por otro lado, la optimización de sus procesos industriales y logísticos mediante naves que se adaptan a sus necesidades productivas y la rentabilidad obtenida gracias a la localización del parque y la flexibilidad de espacios, han sido algunos de los aspectos clave en la toma de decisión de nuestros clientes”.
La ciberseguridad ya no es solo una cuestión tecnológica, sino una prioridad transversal que atraviesa todos los niveles de la organización. Desde la concienciación del personal, hasta la colaboración con proveedores, la protección del dato y la resiliencia operativa requieren un enfoque integral y proactivo.
Comentarios