LP Digital.- El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, fue el encargado de inaugurar la tercera fase de la Ciudad del Transporte de Pamplona, en la que, junto con la cuarta fase, se han invertido hasta la fecha un total de 56 millones de euros. Tras la consolidación de la primera y la segunda fase, esta infraestructura se va a ver ampliada en 635.775 metros cuadrados, de los que ya está comprometida un 65% de la superficie comercial. De esta forma, con la puesta en marcha de la tercera fase, la extensión de la Ciudad del Transporte pasa a ser de 1,2 millones de metros cuadrados.
En palabras de Sanz, “la incorporación de esta tercera fase supone no sólo duplicar la superficie disponible y ampliar la oferta de producto, sino también flexibilizar las modalidades económicas de contratación (venta o alquiler) con el fin de favorecer el mercado del sector”.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios