LP Digital.- Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona ha firmado un acuerdo con la Agencia de Servicios de Mensajería (ASM) para el alquiler de una nave y oficinas, con una superficie de 4.010 metros cuadrados, en el parque logístico, donde la compañía de mensajería urgente ubicará sus nuevas instalaciones.
La superficie alquilada está formada por una nave de 3.722 metros cuadrados y una planta baja de oficinas de 288. En este emplazamiento, ASM ubicará una plataforma automatizada, que estará operativa a finales de mayo y dispondrá de los últimos avances en tecnología y seguridad aplicada al transporte urgente.
Participado por Abertis Logística y el Consorci de la Zona Franca, el Parc Logístic cuenta con un área de naves logísticas en régimen de alquiler y un centro de negocios con edificios de oficinas y servicios.
El crecimiento de la economía mundial se desacelerará hasta el 1,5% en 2025, según el último informe de Crédito y Caución. El endurecimiento de las relaciones comerciales, encabezado por la nueva Administración de EE. UU., y el aumento de los aranceles, están afectando tanto a potencias desarrolladas como a países emergentes.
Dentro del plan ‘Recuperem València’ se ha incluido una línea de ayudas directas de 15.000 euros, no condicionadas, para vehículos de más de 3.500 kg, y se han ampliado las tipologías de vehículos susceptibles de recibir apoyo económico.
Comentarios