Logística Profesional Digital.- El grupo empresarial navarro Disayt, especializado en servicios globales de almacenaje y transporte, ha inaugurado recientemente en la localidad madrileña de Coslada una nueva delegación con el objeto de facilitar desde la zona centro peninsular soluciones logísticas integrales a sus clientes.
Inicialmente las nuevas instalaciones del Grupo Logístico Disayt cuentan con una superficie dedicada a servicios logísticos de 1.500 metros cuadrados, que combina almacenaje a temperatura ambiente y temperatura controlada, zona para manipulaciones especiales y servicios de cross docking. Las características de la nave permiten a Disayt realizar una ampliación inmediata en capacidad y superficie (de hasta 10.000 m2), aportando soluciones a las necesidades requeridas por sus clientes en sus picos de actividad.
Con ello, el objetivo principal de la apertura es dar un mejor nivel de servicio, posicionando la mercancía, optimizando los canales de distribución y minimizando los plazos de entrega peninsulares a cliente final. Gracias a la localización estratégica de las instalaciones, y junto con los sistemas de información de que dispone Disayt, el control de los stocks y el seguimiento de la mercancía es total por parte del cliente.
Comentarios