Logística Profesional Digital.- Tras la firma de un acuerdo entre Transfesa y Semat, se ha puesto en marcha TAR (Transfesa Auto Rail), un nuevo servicio de transporte de automóviles por ferrocarril entre Barcelona, Madrid y Sevilla, tanto para empresas como para particulares. Para ello, se utilizan los vagones del Pool Ibérico Ferroviario, la flota de porta vehículos de ancho ibérico perteneciente a Transfesa y Semat.
Actualmente, TAR ofrece tres trenes en cada sentido por semana con un coste a partir de 59 euros por turismo. Este servicio incluye servicios como la recogida de los vehículos en casa del cliente, lavado, servicios de taller o almacenamiento en sus centros con vigilancia las 24 horas del día.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios