Logística Profesional Digital.- La Sociedad Gallega de Carretillas (Sogacsa), concesionario oficial de Linde Porriño, Pontevedra, inauguró el pasado mes de octubre sus nuevas instalaciones, de 11.500 metros cuadrados.
Durante la presentación, el alcalde de Porriño, Nelson Santos; la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Lucía Molares; el vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, José Manuel Figueroa, y los responsables de la central de Linde en Barcelona, acompañados por el director de Sogacsa, César Fernández, hicieron un recorrido por las instalaciones, con 7.000 metros cuadrados de construcción, en el que se encuentran la sala de atención al cliente, las oficinas comerciales, aulas de formación, talleres, almacén y cabina de pintura, para brindar a los clientes todos los servicios integrales que la compañía ofrece, de la mano de sus más de cien empleados.
Sogacsa refuerza, así, su posición en Galicia, ofreciendo a sus clientes de todos los sectores de la industria y el comercio de la comunidad en los que hoy tiene presencia —como la logística, cámaras frigoríficas, automóvil, alimentación, bebidas, madera, cantería y granito, celulosa, bodegas, construcción, química, agroquímica, textil y lonjas, entre otros—, alternativas personalizadas e integrales para la manipulación y el transporte de sus productos y mercancías.
El crecimiento de la economía mundial se desacelerará hasta el 1,5% en 2025, según el último informe de Crédito y Caución. El endurecimiento de las relaciones comerciales, encabezado por la nueva Administración de EE. UU., y el aumento de los aranceles, están afectando tanto a potencias desarrolladas como a países emergentes.
Dentro del plan ‘Recuperem València’ se ha incluido una línea de ayudas directas de 15.000 euros, no condicionadas, para vehículos de más de 3.500 kg, y se han ampliado las tipologías de vehículos susceptibles de recibir apoyo económico.
Comentarios