Las firmas Wolters Kluwer Transport Services (WKTS) y Norbert Dentressangle han anunciado la ampliación de su contrato de colaboración por dos años más. El acuerdo incluye la introducción de las cargas europeas del operador francés en la bolsa de cargas de Teleroute en exclusividad para el mercado galo y la evaluación de las soluciones de negocio de Transwide, otra marca de WKTS.
Con este nuevo acuerdo, ampliado hasta 2017, la aplicación de Teleroute se une al sistema de Norbert Dentressangle para la recepción y la gestión de todas las cargas diarias, sin que los usuarios tengan que introducir por duplicado la información.
Para el director ejecutivo de Wolters Kluwer Transport Services, Fabrice Maquignon, «la decisión de prorrogar el contrato pone de manifiesto la calidad e importancia de nuestros productos y de los servicios que ofrecemos, ya que van más allá de la bolsa de cargas, y que continúan mejorando la productividad y la eficiencia de nuestros clientes en este momento de dificultad económica».
Comentarios