Suscríbete
Suscríbete

El CEL celebrará sus jornadas logísticas el 19 y el 20 de mayo

Dsc 0651 9221
|

Bajo el lema Logística inteligente: estrategia de futuro, se celebrarán en Madrid, los días 19 y 20 de mayo, las 36.ª Jornadas Logísticas CEL, tal y como informaron ayer el presidente y el director general, Alejandro Gutiérrez y José Estrada, respectivamente.


Las jornadas se celebrarán en Madrid y comenzarán el día 19 con la visita a las instalaciones logísticas de El Corte Inglés y de Airbus. El día 20, en el hotel Auditórium, intervendrán como ponentes la presidenta de la Autoridad Portuaria de Gijón, Rosa Aza, que hablará sobre autopistas del mar. A continuación, la directora de la Oficina Española de Cambio Climático de Ministerio de Agricultura, Susana Magro, explicará la contribución de la logística a la la lucha contra el cambio climático.


La innovación colaborativa en la cadena de suministro será el tema que aborde Desirée Knoppen, de EADA, mientras que gerente de comunicaciones estratégicas de Transportes de Londres, Tim Ward, hablará del legado de la distribución urbana de mercancías tras los Juegos Olímpicos.


Otros temas que se tratarán serán los nuevos modelos de negocio en el sector logístico, la distribución urbana de mercancías, la eficiencia e innovación tecnológica, la atención al cliente como eje vertebrador de la gestión de la cadena de suministro, la racionalización de la logística internacional o los retos y necesidades que plantea la cualificación de las personas que trabajan en la cadena de suministro.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA