Las firmas Brookfield-Industrial Developments International (IDI) y Gazeley se fusionan para crear la nueva marca IDI Gazeley, que suma más de 21 millones de metros cuadrados en centros logísticos para más de 900 clientes en todo el mundo.
En este sentido, el director ejecutivo de Brookfield Property Group, Ric Clark, ha comentado: «Estamos muy emocionados por las increíbles posibilidades que implica el lanzamiento de la marca IDI Gazeley a nivel mundial tanto para el porfolio industrial como para nuestros socios inversores».
Por su parte, el director del negocio industrial de Brookfield Property Group, Jay Cornforth, ha dicho: «Esta operación es la evolución natural del crecimiento de nuestro negocio logístico y sin duda se crearán sinergias entre las dos organizaciones líderes. […] Nuestras plataformas colectivas nos permiten proporcionar a nuestra base de clientes un servicio mejor, que incluye la mayoría de las marcas líderes del mercado y más exitosas, así como los nuevos clientes potenciales que buscan una propuesta realmente global adaptada a sus necesidades específicas».
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios