ID Logistics ha obtenido en el tercer trimestre del año unos ingresos de 224,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 11,5% respecto al mismo periodo del año anterior. En el global del año, el crecimiento se sitúa en el 23,8%, un aumento comparable del 12,3 % incorporada la adquisición de CEPL, en términos constantes.
En Francia, los ingresos fueron de 125,8 millones de euros, un 10,1% más en comparación con el tercer trimestre de 2013. Los ingresos internacionales alcanzaron los 98,7 millones de euros (+7,3% y más de un 13,4% en términos constantes). Entre julio y septiembre, el crecimiento orgánico estuvo impulsado sobre todo por los negocios en España, Rusia, Polonia y Argentina. Los mercados internacionales suponen ya el 43% de los ingresos del operador galo.
En lo que respecta al futuro, desde ID Logistics mantienen unas previsiones optimistas. El grupo mantiene el crecimiento orgánico en los dos dígitos en 2014 y tiene puesto su foco estratégico en el 2015. En este sentido, el presidente de ID Logistics, Eric Hémar, ha comentado: «El grupo ha logrado un buen desarrollo durante el tercer trimestre de 2014 [...]. Este crecimiento está impulsado, por un lado, por los contratos que comenzaron a finales de 2013, y por otro por los que comenzaron a principios de este año».
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios