Suscríbete
Suscríbete

Carretilla retráctil para almacenamiento en frío de Yale

Yale coldstore mr  06 12138
|

Especificada para su uso en almacenes frigoríficos con temperaturas de hasta –30°C, la serie MR de almacenamiento en frío de Yalese basa en la carretilla retráctil que el fabricante de equipos de manutención lanzó en 2013, aunque incorporando una gama de características de diseño, y de mejoras adicionales, que permiten que pueda trabajar en los almacenes más rigurosos de mercancías refrigeradas y congeladas.


“Con una cabina totalmente cerrada, unos sistemas de calefacción y ventilación altamente eficientes, un asiento de suspensión total y la posibilidad de elegir dentro de una gama de baterías de trabajo intensivo la nueva carretilla MR de almacenamiento en frío, mantendrá a los conductores relajados y concentrados en el trabajo en turnos de nueve horas o más”, dicen desde la empresa.


Desde su acabado de pintura con revestimiento de polvo, su construcción de trabajo intensivo y sus componentes, conforme a las especificaciones más exigentes, el cableado resistente al frío y los sistemas eléctricos resistentes al agua, la nueva carretilla MR ha sido diseñada para resistir los rigores del trabajo en las situaciones logísticas más exigentes, en las que los efectos de las fluctuaciones extremas de la temperatura, la condensación y el hielo minarían la fortaleza de una carretilla y de un conductor normal en solo unos minutos


La cabina aislada de la MR para almacenamiento en frío proporciona un entorno de trabajo protegido con campos de visión hacia delante, los lados y por encima del hombro, con parabrisas fijados con unión adhesiva y fabricados con cristal sencillo glaseado o policarbonato, muy importantes en el entorno normalmente gris de un almacén frigorífico. El tejadillo protector de visión clara, de 9,5 mm de espesor y fabricado con policarbonato probado contra impactos, garantiza que el conductor pueda ver exactamente lo que está haciendo cuando trabaja con palés en altura.


Como opciones, tiene disponibles: parabrisas con hilo fino calefactado que eliminará el vaho mucho más rápidamente que las alternativas de cristal o policarbonato normal. Además, un asiento del conductor calefactado; una rejilla de acero para proteger el tejadillo protector de policarbonato contra daños accidentales y un sistema de intercomunicación que permite a los conductores comunicarse con el personal situado fuera de la carretilla. Esto sin tener que dejar que entre el frío de fuera. También se pueden especificar luces de trabajo LED de alta intensidad.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA