Suscríbete
Suscríbete

La Cooperativa Madrileña de Embalajes y Palés prevé alcanzar los 110 trabajadores en 2015

Sociedad pales 12569
|

La Sociedad Cooperativa Madrileña de Embalajes y Palés, que echó a andar en octubre, ha valorado muy positivamente sus primeros meses de vida. Según sus responsables, ya ha generado cuarenta empleos nuevosy para 2015 se ha marcado como objetivo llegar a los 110 trabajadores.


La nueva sociedad, dedicada a la fabricación y distribución de palés EPAL, es una iniciativa pionera en España. En este sentido, su presidente, Fidel Ahmen Cherif, ha destacado que el crecimiento se debe «a las aportaciones de nuestros socios-trabajadores y de nuestro propio esfuerzo».


Por su parte, el secretario de la entidad, Juan Francisco Rodríguez López, ha confirmado que acaban de adquirir una nave industrial en el barrio de Villaverde (Madrid), que se suman a las sucursales de Fuenlabrada y Leganés, ambas en Madrid.


Comentarios

PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
Paletería urgente
Palibex ha puesto en marcha servicios internacionales de carácter exprés, tanto de exportación como de importación, con Francia, Alemania e Italia.
Comenta
Accidente camion
Accidente camion
Seguridad vial

Webfleet Solutions, el proveedor de soluciones telemáticas, encuestó a 1.050 responsables de flotas en Europa para conocer su actitud hacia la seguridad vial. Los resultados de esta investigación se han publicado en el libro electrónico ‘Seguridad Vial en Europa 2021’.

Comenta
Almacen Canarias
Almacen Canarias
Con un mercado potencial de más de 2 millones de clientes y unas ventas en comercio electrónico que superaron los 1.800 millones de euros en 2020, ICP Canarias continúa apostando por invertir en la última tecnología para ofrecer su servicio dentro y fuera de las islas.
Comenta
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
Gestión de flotas
Las soluciones de Michelin Connected Fleet “ayudan a reducir la siniestralidad”, esta es la principal conclusión a la que ha llegado la multinacional francesa tras analizar los datos de 9.000 vehículos comerciales ligeros.
Comenta
Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA