Suscríbete
Suscríbete

Nacex celebra su vigésimo aniversario

Nacex 13688
|

Nacex cumple veinte años. Desde su creación en 1995, la firma de transporte urgente y de paquetería ha crecido hasta contar en la actualidad con más de 300 agencias, 29 plataformas en España y Portugal, más de 2000 colaboradores y una flota de 1532 vehículos.


La compañía está de enhorabuena, y no solo por sus dos décadas de existencia, si no porque puede celebrar su vigésimo aniversario con el crecimiento del 13% que obtuvo durante 2014. Uno porcentaje en verde que se suma a los de los ejercicios anteriores y que colocan a la compañía con crecimientos anuales sostenidos del 6,7% en sus expediciones.


Fuentes de Nacex subrayan que una de las características fundacionales de la empresa fue la apuesta por la innovación. Así, durante estos años han ido incorporado aquellas tecnologías que ayudaban a la trazabilidad de los envíos, como los avisos por SMS o correo electrónico (incorporados en 2005), la entrega concertada en franjas de dos horas (en el año 2007) o la creación, en el año 2011, de su red de entrega Nacex.shop, que en la actualidad cuenta con 900 puntos de recogida.


Asimismo, en 2013 se convirtió en la primera red en ofrecer un servicio de transporte y entrega de equipajes a precio cerrado y, recientemente, han puesto en marcha la aplicación Smart Delivery, que permite al mensajero captar el código de barras y escanearlo con la cámara del móvil.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA