Suscríbete
Suscríbete

Fenadismer incluye a los camiones usados en una linea de financiación

Dsc 0130 13930
|

Fenadismer y el Banco Popular han puesto en marcha una línea de financiación para facilitar la compra de camiones y cabezas tractoras nuevas y usadas. Con una dotación inicial de 30 millones, podrán acceder al plan los asociados de la federación.

El acuerdo, firmado ayer en Madrid, permitirá a las empresas beneficiarse «de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida en condiciones muy favorables», según indican fuentes de la federación, entre los que se encuentran préstamos y opciones de leasing para la renovación de camiones y cabezas tractoras nuevos y usados.


Así, desde la federación tratan de enmendar el agujero que, a su juicio, dejaron sin cubrir los planes PIMA del Gobierno, que no preveían financiación para la compra de vehículos usados. Como ya informamos en Logística Profesional, desde Fenadismer fueron muy críticos con esta decisión, y acusaron al Gobierno de primar los intereses de los fabricantes sobre los de las pequeñas y medianas empresas transportistas.


El acuerdo ha contado con las rúbricas del director de Banca de Clientes y del director comercial del Banco Popular, Miguel Ángel Luna y José Ángel Amor, respectivamente, y del presidente y del secretario general técnico de Fenadismer, Julio Villaescusa Izquierdo y Juan José Gil Panizo.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA