Volvo Trucks puso en marcha el pasado 1 de abril una nueva campaña de mantenimiento. Bajo el lema El mantenimiento a su medida, el fabricante sueco ofrece cuatro opciones diferentes en sus talleres autorizados.
Con la modalidad «Contrato azul de mantenimiento», Volvo cubre el mantenimiento preventivo «adaptando el plazo y la cobertura del contrato» a las necesidad específicas del vehículo.
El «Seguro de avería grave Volvo», que se ofrece de forma gratuita a aquellos clientes que realicen un mantenimiento del vehículo «conforme a lo previsto por la marca en un taller autorizado», cubre el valor de la reparación, siempre que sea superior a 4000 euros y con un límite de 15.000. Con una cobertura de cuatro o seis meses, este seguro se renueva de forma automática al realizar el siguiente mantenimiento y es válido para vehículos con un máximo de nueve años de antigüedad y que no superen los 1.250.000 km.
«My Service», según informan desde la marca, es un servicio pensado para aquellos que piensan que «los mantenimientos recomendados por Volvo exceden sus necesidades». Por último, se establece un «Servicio de posventa gratuito para vehículos usados».
Actualmente, a corto plazo, los fabricantes se centran en gestionar las etapas finales del ciclo de inventario y mantener los niveles actuales de rentabilidad. A largo plazo, las prioridades estratégicas clave que están surgiendo incluyen la diversificación regional y las estrategias de productos específicos.
Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina.
Comentarios