Suscríbete
Suscríbete

Volvo Trucks lanza una campaña de mantenimiento con cuatro servicios

18pru7042 14867
|

Volvo Trucks puso en marcha el pasado 1 de abril una nueva campaña de mantenimiento. Bajo el lema El mantenimiento a su medida, el fabricante sueco ofrece cuatro opciones diferentes en sus talleres autorizados.

Con la modalidad «Contrato azul de mantenimiento», Volvo cubre el mantenimiento preventivo «adaptando el plazo y la cobertura del contrato» a las necesidad específicas del vehículo.


El «Seguro de avería grave Volvo», que se ofrece de forma gratuita a aquellos clientes que realicen un mantenimiento del vehículo «conforme a lo previsto por la marca en un taller autorizado», cubre el valor de la reparación, siempre que sea superior a 4000 euros y con un límite de 15.000. Con una cobertura de cuatro o seis meses, este seguro se renueva de forma automática al realizar el siguiente mantenimiento y es válido para vehículos con un máximo de nueve años de antigüedad y que no superen los 1.250.000 km.


«My Service», según informan desde la marca, es un servicio pensado para aquellos que piensan que «los mantenimientos recomendados por Volvo exceden sus necesidades». Por último, se establece un «Servicio de posventa gratuito para vehículos usados».


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA