Chep y el fabricante de galletas United Biscuits han anunciado la renovación de su colaboración por tres años más para los mercados del Reino Unido, Francia y Benelux.
La compañía de pooling suministra el servicio de paletas a United Biscuits desde la década de los setenta. En la actualidad, gestiona los más de tres millones de movimientos de palés que genera la firma de alimentación.
En este sentido, el responsable de Distribución de United Biscuits, Rob Wright, ha comentado: «Chep está en disposición de suministrarnos paletas en la calidad y en la cantidad que necesitamos, cuando las necesitamos».
El modelo de negocio sostenible de Chep también ha sido un factor clave en la decisión del fabricante para ampliar su contrato de colaboración. Chep ofrece un modelo de negocio respetuoso con el medioambiente, impulsado por la reparación y reutilización continua del sistema de pooling de paletas.
Así, el vicepresidente de cuentas claves para Europa de Chep, Jorge Montaño, cree que «los objetivos y logros en materia de sostenibilidad de United Biscuits son encomiables y muy similares a los nuestros. Nos sentimos muy orgullosos de asumir un papel en su programa de sostenibilidad y pretendemos que sigan comprometidos en el Programa CarbonNeutral Pallet de Chep».
Así lo refleja un estudio de InPost encargado a la consultora South Pole para analizar el potencial de emisiones de carbono evitadas.
Comentarios